Elvira 2 (Castellano)

Un juego bastante extraño subtitulado: "The Jaws of Cerberus" donde la protagonista es una chica con un parecido muy similar al de las brujas.

Compañía: Accolade
Año: 1991
Visitas: 50796
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Bueno,éste es mi comentario: -Lo Bueno: Este juego tiene muy buena gráfica y una historia interesante ,te hará pensar un poco y también te dara asustará en algunas partes del juego . Lo malo:Los sonidos no me gustan ya que bienen de la CPU y la jubabilidad no es muy buena y cuesta demasiado subir de nivel. -Gráfica: 6.5 -Sonidos: 2 -Jugabilidad: 5 -Historia: 6"
Neo Gold 20/07/2002

"Tremendo juego pero recomiendo ir haciendo un mapa sobre todo bajo tierra, tambien puedes descubrir muchos hechizos mezclando ingredientes que consigues, recomendado si tienes paciencia y te gustan los laberintos"
Dalamar 31/07/2002

"Este juego y Waxworks pueden ser las razones (las unicas) por las cuales alguien se puede acordar de Horrorsoft... Pero es que son Juegos Excelentes. "
John Repetto 14/08/2002

"Dificilisimo como su primera parte (y todos los juegos de Horrorsoft),aunque este es un poco mas accesible y ademas salio con libro de pistas,aun asi...es imposible akabarselo sin una guia."
Jazcks 11/11/2002

"La protagostanista: Elvira era conocida por presentar un programa en la televisión estadounidense en la que comentaba películas de serie B. Su imagen de vampiresa exuberante. Protagonizó dos películas: "Elvira, Mistress of the Dark" en el 1985 y "Elvira, the Hunted Hills" en el 1999 en las que se mezclaban las películas de serie B, teen y la imagen y sentido del humor de Elvira. Tuvieron tanto éxito que se hicieron los dos juegos de rol."
CiberSheep 12/07/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO