Ecstatica

Una buena historia sobre una aldea encantada cuyos habitantes han sido asesinados por terribles monstruos. Gráficos 3D, pero frente a los poligonales, Ecstatica se decanta por los elipsiodes, es decir, esferas deformadas para dar vida a la aventura.

Compañía: Psygnosis
Año: 1995
Más fotos: 2
Visitas: 38441
DESCARGAR:  
Alternativas: Alone in the Dark  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Los juegos actuales con gráficos 3D presentan un problema: los polígonos. Personalmente, estoy harto de ver que las caras de los personajes son 10 triángulos con una textura encima. Pues bien, el juego Ecstatica trató, ya en el año 1995, de solucionar esto de una forma original: los personajes se componen de elipsoides. Este concepto era una revolución en la época; sin embargo, el juego pasó sin pena ni gloria por las pantallas, ya que sufría la competencia de juegos como los Doom y los Alone in the Dark (el Alone 2 apareció dos años antes y el Doom 2 un año antes), con sus legiones de seguidores. Después de eso, nadie se arriesgó a volver a emplear los elipsoides en ningún juego. La verdad es que yo creo que tiene calidad suficiente para ocupar un lugar destacado en cualquier videojuegoteca... sobre todo si te gusta la acción mata-bichos."
Phronesis 21/07/2002

"Este juego te mantiene en constante tensión,y el culpable de esta situación es una especie de lobo gigante,que pese a ser un amasijo de esferas,consigue asustarte en más de una ocasión.(es una especie de Nemesis,como en RE3,pero aún más pesado,si cabe).Lo cierto es que la idea del juego es buena,ya que para evitar al bicho puedes optar por atizarle,o bien esconderte en uno de los muchos escondites que hay en el pueblo.Es un juego muy corto,pero entretiene bastante.Eso si,no espereis puzzles ni situaciones de usar el gris,porque escasean. Ah,y cuidado con el minotauro,que ese es peligroso."
Kraos 04/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO