EarthWorm Jim

Famosísimo y divertidísimo juego de plataformas, que como veis tuvo versiones tanto en ordenadores como en consola. Para WINDOWS.

Compañía: Kinesoft Development
Año: 1995
Visitas: 32621
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este juego es uno de los mejore juegos de aventuras graficas que he jugado. Tienes que abanzar de nivel matando criaturas familiares y no tanto....con armas muy divertidas, hasta villanos dibertidos....En resumen: Cada paso que des; va acompañado con una carcajada."
Aractus(Rodolfo) 24/07/2002

" Es un juego bastante bizarro pero con unos graficos increibles (a pesar de ser una adaptacion de las versiones originales para Megadrive y SNES) muy buen sonido, divertidos puzzles para resolver dentro de la aventura entre otras cosas. Diversion garantizada con el sello de La Selva del Camaleon."
Wolfgang Ritter 02/08/2002

"Es un juego absolutamente recomendable para cualquier persona, tanto si nunca ha jugado con un arcade como si se considera un experto en el género. Usted dirige las acciones de Earthworm Jim, un gusano de tierra que tiene que rescatar a la princesa Whats-Her-Name. Un arcade divertidísimo que cuenta con unos gráficos caricaturescos dignos de una serie de dibujos animados."
BobMike 22/08/2002

"Arcade que todavia sorprende por su originalidad y su dosis de entretenimiento. El juego en sí se sumerge en un mundo extravagante y no por ello menos divertido, ingenioso, buenos efectos, gran jugabilidad, un clásico de la plataformas. "
Anónimo 02/03/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO