Dungeon Hack (Castellano)

Basado en las reglas de Advanced Dungeons & Dragons, en el mundo de Forgotten Realms. Un juego de rol en primera persona.

Compañía: Strategic
Año: 1994
Visitas: 55766
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Basado en las reglas del aclamado juego de rol de Advanced Dungeons & Dragons (AD&D) ; este juego se posiciona al lado de los EOB ( Eye of the Beholder ) dado su parecido, aunque hay unas diferencias que marcar: 1) Este juego TIENE MAPA! al fin podremos no perdernos en los eternos dungeons, 2) Se trata de un juego con un solo personaje, asi que cuidado al crear el personaje :) . Definitivamente, si te gustaron los EOB , debes probar este juego."
Fizban el Fabuloso 11/07/2002

"DungeonHack nació con una idea en mente. Crear el juego de rol infinito. Y casi lo consigue. Si eres un fanático de los juegos de rol al estilo de SSI, aquí encontrarás tu panacea. Cada vez que juegues, la mazmorra será generada aleatoriamente. Así es. Puzzles, enemigos, objetos. Todo cambiará. Y no sabrás que peligros te aguardarán Y todo perfectamente personalizable. Dificultad, profundidad de mazmorras. Realmente magnífico. Claro, que también tiene sus pegas. Solo puedes manejar a un personaje, tampoco hay mucha aleatoricidad, ya que cambian el diseño de las mazmorras, las paredes y poco más. El objetivo siempre es el mismo, encontrar un objeto en la ultima pantalla y ya está. Es tal y como el primer juego de rol con letras, el Rogue, pero en psudo 3d y con las reglas del AD&D. Muy recomendable. Aunque pudo ser bastante mejor."
Nightwolf 19/09/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO