Dune (Castellano)

Excelente juego clasificado entre aventura y estrategia. Controla a los Fremen, recoge la especia, aniquila a los Harkonnen, hazte con Arrakis.

Compañía: Virgin
Año: 1992
Visitas: 36773
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un juegazo que entusiasmará a los incondicionales del libro. Une mezcla de aventura y estrategia que te absorverá por completo hasta que consigas eliminar a los Harkonnen."
Aleksander 16/07/2002

"Si no conoces la historia de la saga de novelas Dune, no conoces una de las mejores series de Ciencia - Ficción de la historia. Este juego es tu oportunidad para introducirte de lleno en un universo que, al contrario de los tópicos, tiene más de místico y de filosófico que de tecnológico. No dejes que la dificultad inicial del juego (a la hora de pagar la cantidad requerida de especia al Emperador) te asuste; eso sólo será un problema al principio. El argumento del juego es muy bueno, similar a grandes rasgos a las novelas, y realmente el sistema de juego era original en su época; la mezcla que presenta de estrategia y aventura gráfica yo sólo la he visto, años después, en el juego Lost Eden, de Cryo. Para mí es un imprescindible."
Phronesis 21/07/2002

"Aunque pueda parecer extraño este juego (y su continuación: "Dune 2") son los antecesores de Command & Conquer, Warcraft, Starcfrat, etc... Este juego se caracterizó por tener un guión elaborado y por incluir elementos de intriga con apartados de combate. Aunque de lógica sencilla (el juego se resume en recolectar zonas con especia y en aumentar el nivel de combate de tus tropas) no te deja tranquilo ni un momento ya que hay q recolectar un mínimo de especia para el emperador, tienes que vigilar a los gusanos de arena etc... ah por cierto... si eres bueno a este juego podrás repoblar con árboles el planeta (un gran aliciente para un gran juego) :)"
DYN_DaTa 21/07/2002

"La inmersión que provoca este juego es simplemente asombrosa. Por empezar, la música (del genio francés Stephane Picq) es un ingrediente de lo más asombroso por la calidad que se logra sólo con el sintetizador FM. El ambiente creado por los sencillos y efectivos gráficos, y la trama que se va desenvolviendo a medida que logras la aceptación de los nativos Fremen, revelan el secreto mesías que llevas dentro y del cual depende la liberación del planeta. Este juego lo terminé por primera vez con dificultad allá por 1993, y lo volví a jugar en el 2001, en mis tranquilas tardes; y puedo asegurar que no ha perdido jugabilidad. Ah, un consejo: haz un mapa."
Neumann (Dany Careri) 25/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO