Duke Nukem 3D

Alienígenas han aterrizado en un Los Angeles futurista. Ha llegado Duke (tú mismo) para patear unos cuantos culos y echarlos de la ciudad. Buenos gráficos y bastante sangre.

Compañía: 3D Realms
Año: 1996
Más fotos: 2
Visitas: 150471
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Tercera entrega de la tetralogía Duke Nukem en PC. En esta, con un nuevo entorno 3d, viajarás por ciudades grandiosas, atestadas de alienígenas, helicopteros, naves, explosiones, mutantes y todo ello unido a una interactividad con el escenario jamás vista hasta que este juego se publicó. Un clásico en los arcades 3D, si no lo has visto, no has visto nada."
PiPbOy 14/07/2002

"si crees que Doom es bueno, debo decirte que Duke es el amo y señor de los FPS, en este juego encontraras todo lo necesario para un buen rato de entretenimiento: sangre, nenas, violencia sarcasmos, es el mejor de todos."
Juan Carlos Guerrero Suarez 17/07/2002

"A mí, personalmente, los Doom no me gustaron. Sin embargo, cuando apareció este juego, me volví loco con él. Por primera vez los gráficos eran realmente buenos en un juego de este tipo, y por fin se acabó el ambiente claustrofóbico que era la norma de Doom, para ver aquí espacios bastante amplios, abiertos, con colorido. Además, la variedad de armas (y la originalidad de algunas), los trucos cachondos (había uno con el q cada vez q pulsabas Space tirabas dólares por ahí), la dificultad aceptable, la inteligencia de los adversarios... Todo se une para hacer de este juego el mejor de su especie, hasta que empezaron a proliferar los Quake."
Phronesis 20/07/2002

"señores es un juego bastante bueno, bastante sangre y buenos graficos dentro de lo q cabe en definitiva os lo teneis q bajar."
Draco 24/07/2002

"Este juego es el UNICO (junto con Carmageddon) que consigue pura diversión gracias a que eres totalmente libre:Volar,cantar "Born to be wild", tomar el pelo a las putas... en fin, plantearos como sería un juego en el que simplemente tubieses un entorno en el que pudieses hacer lo que quisieseis sin limitaciones..., pues este juego junto con Carmageddon es lo que más se acerca; Es algo más que un juego... nos da libertad "
WilliamWallas 29/07/2002

"Ese juego mejoró precisamente lo que les faltaba a Doom y a Quake (que salió a la vez que este juego), y es la interictividad con el escenario, un personaje carismárico donde los haya, una serie de efectos especiales muy logrados para la época, la variedad de escenarios (desde la ciudad de Los Ángeles hasta la Luna), un diseño de niveles muy realista, mucha antención al detalle y una pizca de sexo lo convierten en uno de los mejores juegos de la historia. Recomendado al máximo."
DARTHVR 11/08/2002

"La competencia directa de Quake, el irreverente antihéroe americano, se ganó el corazón de muchos aficionados. Aunque inferior técnicamente, sus gráficos eran más coloridos, y su sentido del humor, muy atrayente."
BobMike 22/08/2002

"juego orientado en la misma dirección que el mítico Doom, sin embargo en este caso veremos (además, claro está, de bichos por tos laos) muchos más detalles que hacen el juego más entretenido"
David Coverdale 19/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO