Doom 2

Esta segunda parte fue uno de los videojuegos para ordenador con más repercusión de la historia. Para un Pc viejo este juego era el no va más.

Compañía: ID Software
Año: 1994
Visitas: 94673
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Esta es la segunda entrega de lo que será una trilogía. Cuando abandonaste las lunas de Marte creyendo que habías terminado tu recorrido por el infierno, y llegaste a la Tierra, te merecías un descanso pero como era de preveer en el infierno no se descansa. Doom 2 "The Hell On Earth"."
PiPbOy 14/07/2002

"nunca hasta que salio el doom2 un juego habia sido tan adictivo como este.Este juego fue en su epoca "la droga" de los ordenadores."
el_torninbeni 29/07/2002

" La secuela del juego que dio un vuelco en la historia de los videojuegos a partir de aqui nada volvio a ser igual en cuanto a FPS en cuanto graficos son muy parecidos a la version anterior solo se agregaron unas texturas nuevas, enemigos nuevos y nuevas animaciones para los ya existentes con una gran mejora en la IA."
Wolfgang Ritter 02/08/2002

"ID se puso a la cabeza del desarrollo de juegos y todavia no la ha abandonado. Dio un cambio radical a los juegos de ordenador, y lo volvera hacer con la 3ª entrega del DOOM"
diyei JSG 25/02/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO