Dino Park Tycoon

Simulador de parque de zoológico jurásico. ¿De verdad que quieres arriesgarte a sufrir problemas como en la película?

Compañía:
Año: 1993
Visitas: 43269
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Come en la saga de Jurassic Park dirige un Parque Jurasico con todos los detalles.Desde los dinosaurios hasta los mismo visitantes. Todos esperamos que tu parque no se vaya al traste como en las peliculas."
Rasec 17/07/2002

"El juego es la secuela de Theme Park y una copia de Sim City 1.02. El aspecto gráfico es mucho mejor de lo que esperaba, al igual que el sonoro. El juego es entretenido y atrayente, sobre todo por la gran originalidad de los animales que expones. Maxis supo desarrollar este tipo de juegos, pues un año después sacó otro juego de un mismo estilo, el clásico Sim City 2000."
BobMike 02/09/2002

"Simulador de parque de zoológico jurásico. ¿De verdad que quieres arriesgarte a sufrir problemas como en la película? "
Anónimo 31/12/2002

"Simulador de parque de zoológico jurásico. ¿De verdad que quieres arriesgarte a sufrir problemas como en la película? Come en la saga de Jurassic Park dirige un Parque Jurasico con todos los detalles.Desde los dinosaurios hasta los mismo visitantes. Todos esperamos que tu parque no se vaya al traste como en las peliculas.El juego es la secuela de Theme Park y una copia de Sim City 1.02. El aspecto gráfico es mucho mejor de lo que esperaba, al igual que el sonoro. El juego es entretenido y atrayente, sobre todo por la gran originalidad de los animales que expones. Maxis supo desarrollar este tipo de juegos, pues un año después sacó otro juego de un mismo estilo, el clásico Sim City 2000."
Toni 31/12/2002

"Un juego al estilo Sim City pero con dinosaurios, con una unica pega, es imposible avanzar, a partir del 2º o 3º año empezaras irremediabemente a perder dinero, los dinosaurios se te escaparan aunque te gastes un millonada en seguridad, en fin entretenido juego aunque con una dificultad demasiado alta."
dyonysos 22/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO