Day of the Tentacle (Castellano)

La segunda parte del famoso Maniac Mansion. Impide que los tentáculos invadan el mundo viajando por el tiempo. EXCELENTE!!

Compañía: LucasArts
Año: 1994
Más fotos: 4
Visitas: 129364
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"¿Ya han dicho q es excelente? Vaya, poco queda por decir salvo q si no lo has probado casi es mejor q te pongas un cartel en la espalda para q la gente te mire con cara rara."
Maloni 14/07/2002

"Una grandísima aventura gráfica de LucasArts, continuación del gran clásico Maniac Mansion (el cual viene incluido dentro de esta segunda parte, pulsando sobre el ordenador que encontrarás en la casa). Fue toda una revolución cuando apareció: no sólo los gráficos y el sonido, así como la música, eran revolucionarios; lo que destacaba, sobre todo, eran las escenas animadas que aparecen de vez en cuando a lo largo del juego. Es una de las aventuras más divertidas, al menos hasta que apareció Sam & Max, y la dificultad es aceptable. No puedes dejar de jugarla."
Phronesis 15/07/2002

"Una de las mejores aventuras de Lucas Art, con Bernard y sus amigos repartidos por el tiempo tienes que detener a purpura el tentaculo. La jugabilidad es muy buena y es muy divertida. ¡No os la perdais! "
Angel Luis 16/07/2002

"Es el titulo de Lucas Arts que le valió para probar que era el rey de las aventuras gráficas. Magnífica secuela de la que fue la primera aventura no conversacional. Bernard y sus amigos se embarcan en un viaje por el tiempo e intentarán acabar con los planes del tentaculo púrpura"
Al Bundy 26/07/2002

"Revive toda la magia de las aventuras con el antiguo sistema de Lucas Arts... Un viaje a través del tiempo con un viejo conocido, el superfriki Bernard, y dos nuevas caras que añadir al repertorio aparecido en Maniac Mansion... Objetivo: Salva al mundo de púrpura y su ejército a cualquier precio! Desde volarle la dentadura al mismisimo George Washington... hasta echarte una partidita al Maniac Mansion en el ordenador de... (CENSURADO) ¡Totalmente demencial! No dudes en bajarlo."
^Zell^ 28/07/2002

"Una obra maestra del humor, con cientos de situaciones que como poco te harán sonreir (cuando no partirte de la risa). Unos gráficos muy buenos al estilo "cartoon", una banda sonora interactiva digna de ser recordada, una duración más que correcta (aunque te quedarán ganas de más de lo bueno que es), viajes en el tiempo, tentáculos mutantes locos, y sobre todo mucha, mucha diversión. Si aun no lo has jugado, no sabes lo que te estas perdiendo..."
Anónimo 11/08/2002

"Ésta es la continuación del viejo Maniac Mansion,aquí volvemos a la casa con Bernard y están los mismos locos de la casa.Igualmente el juego pierde el estilo del 1,pero cambia a uno mucho mejor.Más gracioso,más difícil y hasta más bizarro a veces.Muy recomendable."
Balin Laden 24/08/2002

"Este es un juego que, en su momento, revolucionó el mundo de la aventura gráfica, no solo por la originalidad de la historia, sino por sus gráficos y sonidos. Lo diferente y lo mas divertido radica en jugar tres historias diferentes para lograr un mismo objetivo."
El Bulto Negro 28/08/2002

"un famosisimo juego muy divertido que revolucino todo el mundo de las aventuras graficas, el tema de conseguir cosas en el pasado para que otras cosas cambien en el futuro es muy original. Gran detalle el poder jugar a Maniac Mansion"
nadie 11/09/2002

"Un hamster corre y corre en la noche portando una nota de auxilio escrita por un tentáculo verde y amarillo. Su destino es la casa de tres estudiantes universitarios de aspecto bastante desaliñado, uno de los cuales ya estuvo metido en problemas en el pasado junto con su pandilla de amigos. Bernard, que así se llama el repelente protagonista, es el típico empollón de bolígrafos en la solapa, el es el único que puede salvar a la tierra de las locuras del tentáculo morado que tras beber un repugnante líquido se ha convertido en un tentáculo morado loco y con brazos. Sus compañeros Hoggie el batería de rock que descuartiza animales en sus conciertos (o por lo menos eso le gustaría) y Laverne la despistada estudiante de medicina de mirada distraída por decir algo tendrán que ayudarle, primero a meter la pata y luego a resolverlo todo. Pasado, presente y futuro serán claves para el desenlace de la historia."
Sanscrito 02/10/2002

"Este juego esta muy bien en cuanto se refiere a diversion y dificultad. No es de los mas dificiles que he probado, pero tiene su punto dificil, cosa que nunca viene mal. Y en cuanto a los graficos y el sonido no estan mal. Es un juego que promete mucho, probadlo."
Simarin@ 03/11/2002

"Una aventura tan original como divertida. Controlarás a tres personajes: uno en el pasado, otro en el presente y una tercera que viaja al futuro; el objetivo es acabar con un tentáculo lila que pretende el control del mundo. Otro clásico imprescindible por sus engimas lógicos, sus gráficos muy bien hechos y una dificultad muy adecuada para mantenerte durante horas delante de la pantalla. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO