DarkSeed (Castellano)

Te levantas de una extraña pesadilla, te han metido algo en la cabeza y sólo tienes tres días para averiguar que ocurre!!

Compañía: Cyberdreams
Año: 1992
Visitas: 57712
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"El juego es muy bueno, tiene imagenes de Gyger, y las voces estan al 100% en Español. El problema es que requiere mucha memoria convencional, asi que es recomendable utilizar un programa de administrador de memoria (qemm386 por ejemplo) o usar un disco de arranque"
Magallanes 12/07/2002

"Una aventura gráfica nada convencional. Tienes un determinado tiempo para completarlo, o si no te ocurrirá una cosa bastante desagradable (ya lo descubrirás). Esto sumado a lo enrevesado de algunas situaciones dan como resultado una de las aventuras gráficas más dificiles que existen. Si te gustan los retos, ya tienes uno... Por lo demás, muy buenos gráficos (con diseños del genio pintor suizo Giger), realmente sorprende lo que se pueden hacer con 16 colores... Recomendado."
DARTHVR 11/08/2002

"Uno de esos difíciles juegos de terror en los que además de resolver un misterio/problema hay que cuidarse la vida y estar al tanto de los diferentes lugares en todo momento.Las horas del día van pasando y ocurren cosas con ellas.Por ejemplo en tal momento te tocan el timbre,pasa algo,etc.Así se hace más realista y te adentra en el juego,junto a que se ven los pensamientos del personaje en una ventana.Aunque por desgracia,es un poco corto (aunque no demasiado por lo que ocupa).Aclaro que este juego anda mal en Windows.Si tenés un disco de arranque para MS DOS anda bien pero generalmente cuesta reconocer el mouse.Para los que tienen WinME,a lo mejor les ande,pero sin sonido y sin mouse,y no creo que funcione en el WinXP."
Balin Laden 24/08/2002

"Este juego fue (y sigue siendo) de lo mejorcito en su momento, de las primeras aventuras en alta resulocion, a 16 colores pero que parecen 256 y con una tematica muy original. Algunos puzzles son muy dificiles y/o extraños, lo demas tecnicamente perfecto."
Anónimo 11/11/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO