4D Sports Boxing

Un clásico del boxeo. Crea tu propio personaje y entrénalo para que se convierta en el campeón de su peso. Totalmente inigualable.

Compañía: Distinctive Soft.
Año: 1991
Visitas: 30956
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un juego muy unico en su estilo, muy dinamico y divertido, crea a tu Tyson, Holyfield, etc . . . y hazlo llegar a numero 1. Realmente excelente"
Fizban el Fabuloso 16/07/2002

"Jamás vi un juego de boxeo mejor (por lo menos en muchos años). La variedad de luchadores que puedes crear es muy extensa: altura, anchura, peso, cara, pelo, camiseta, pantalones. Las peleas son algo lentas, pero aun así merece la pena."
-elek- 17/07/2002

"Este juegazo no necesita comentarios, crea tu boxeador y "si puedes" llevalo lo mas alto"
Angel Luis 18/07/2002

"Por suerte o por desgracia, hoy en día te propones hacer una olimpiada recopilando juegos deportivos y escogiendo los mejores en cada deporte y en boxeo sólo podras coger 4D Sport Boxing. Completo en golpes y movmientos jugable y con una adicción propia de los juegos que te piden superación y progresos hasta tener por fin al boxeador número 1."
Fede 25/07/2002

"Aun el mejor juego (simulador) de boxeo en pleno siglo XXI ... Elección de estilo , entrenamiento ... de los pocos juegos de boxeo que juegas con cabeza y no a lo loco aporreando teclado ... Pero ... tu boxeador envejece y se retira ... VIVA el REALISMO"
Derdhal 12/08/2002

"Aun hoy en dia 4D Sport Boxing es el mejor juego de Boxeo que hay. aqui tu boxeador ira aprendiendo poco a poco y mejorando, aqui no cuenta cuantas mas veces apretes la tecla si no la calidad de tu boxeador y la tecnica que desarrolles."
HSilencio 19/08/2002

"Un buen juego de boxeo, monta tu boxeador, eligiendo su cabeza, el color del traje y del pantalón, su fuerza velocidad y energia y trata de vencer al campeón del mundo llamado "The Champ". Cuidado con lo que tardas en hacerlo, porque envejecerás, retirarás y no podrás seguir jugando"
CM 16/09/2002

"Sin duda alguna un apartado "manager" inigualable hasta la fecha en nngún otro juego de boxeo. Si os gusta el tipo de juegos deporte/simulación, no os lo perdais, pero si lo que buscais es pasar un buen rato pegando al tipo de enfrente, ¡tampoco os lo perdais! Un gran juego sin duda."
dyonysos 22/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO