Dark Half (Castellano)

Los relatos de Stephen King llevados a la pantalla de tu ordenador. Investiga y descubre a las criaturas más misteriosas de este autor.

Compañía: Orion & Capstone
Año: 1992
Visitas: 53287
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Basado en una novela de Stephen King, se narra la historia de un escritor de nombre Thad Beaumont, que escrive novelas de terror bajo el el pseudonimo de George Stark. Luego de ser chantajeado, Thad decide revelar su identidad dejando ya de escribir bajo ese pseudonimo. Pero una mitad oscuda en Thad, comienza a tomar vida y a asceniar gente, inculpando a Thad. En un juego realizado por una inexperta empresa en el rubro como es Capstone, no podriamos esperar nada bueno, y de hecho, no lo es. Una pesima traduccion al castellano, miles de pasajes no adaptados del libro, partes incompletas de la historia, errores de programacion y una brevisima duracion, hacen que este juego, deshonre por completo a un genero que merece tanto respeto, como es la Aventura Grafica"
DrD00M 22/07/2002

"Ciertamente un argumento así llevado al ordenador con más mimo y ,sobre todo, profesionalidad hubiera dado mucho más de lo que aporta este juego. Innumerables fallos hacen que se desmerezca no sólo al género de la aventura gráfica en sí, sino también al maestro del terror de la actualidad, Stephen King. Aún así es recomendable que los fanáticos de este gran autor se descarguen esta "mini-aventura" si quieren reírse de lo lindo xDD."
bostik 07/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO