Curse of Enchantia (Castellano)

No nos engañemos, a pesar de ser un juego que vió la luz en 1992 esta aventura nos muestra unos perfectos y coloridos gráficos VGA.


Compañía: Core Design
Año: 1992
Más fotos: 3
Visitas: 61746
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una buena aventura grafica en la que encarnas a un pobre chaval atrapado en un mundo extraño, bastante extraño en el que te encuentras a un pez vendiendo oxigeno, un tapón de desague al fondo del mar, narices gigantes, una banda de rock de hormigas... Resumiendo, una divertida aventura con unos buenos gráficos para su epoca y que te dará algunos momentos de cachondeos..."
DayKroN 08/08/2002

"Este juego no solo tiene unos buenos gráficos, sino que también, apesar de su época, combina una serie de aspectos y caracterísica que lo convierte en uno de los juegos mas divertidos de aventura gráfica"
matias 09/08/2002

"Curse of enchantia es uno de los perores juegos que he visto. A pesar de su increible calidad grafica, no se puede comparar con el resto de los juegos "de la epoca". La interface es lenta, molesta y cansadora, los acertijos faciles o estupidos, la musica de todo el juego son 4 notas tocadas en un piano una y otra vez. No vale la pena"
juan 11/08/2002

"Es una de las peores aventuras gráficas que he jugado jamás, pese a tener buenos gráficos. La ausencia de texto (los personajes hablan con dibujos en los bocadillos) posíblemente para un posterior ahorro de traducción lo hace más soso de lo que ya es con los acertijos chorras. Posíblemente les puede gustar a los más peques por lo de los dibujos y el argumento algo extraño, pero vamos, flojo flojo."
DevilKen 13/09/2002

"Pase grandes momentos con esta original aventura y ahora, muchos años despues, los he vuelto a revivir. Posee grandes toques de humor ademas de ser tremendamente adictiva y simpatica. Para mi vision mas que veterana de los juegos de aventura, esta se merece un 11 sobre 10 considerandola a la altura del inmejorable "monkey island". Saludos "
DöR!€L69 15/09/2002

"Una aventura con buenos gráficos (para la época), pero que no da la talla para convertirse en un clásico. Los enigmas que hay que resolver son bastante absurdos y el modo de juego resulta demasiado lento en algunos momentos. Aun con todo, no resulta muy pesada y puede librarte de momentos de aburrimiento. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO