Cobra Mission (Castellano)

A pesar de ser un juego muy, muy CALIENTE, como juego de rol es muy bueno, largo, entretenido, diverso y muchas veces con premio.

Compañía: Megatech
Año: 1992
Visitas: 70937
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Estamos ante un gran juego, con unos gráficos cutrillos (las imágenes eróticas están más curradas), pero que sin embargo presenta un argumento muy, muy bueno. De hecho, es tan bueno que llega un momento en el que las imágenes eróticas se convierten en lo menos importante. Se completa con una perfecta traducción al castellano, y un sonido adecuado, sin florituras. Si buscas un buen juego para adultos, entretenido, y tipo rol, bájate este o el Knights of Xentar."
Phronesis 17/07/2002

"Otro juego de Megatech (de los creadores de "Knights of Xentar". Este juego es mucho más sencillo que el Knights.. es más largo y su historia es divertida. El sistema de combate, para la época, fué innovador y el mismo juego te obliga a equiparte de la mejor forma para aumentar tu armadura, velocidad, etc. Te recomiendo que guardes la partida a menudo pq aunque el juego es sencillo puede que algun enemigo final te de más de un disgusto... Quizás podrían haberse currado más el guión del juego pero sin duda fué un GRAN juego en su época. Este, junto con el Knights os Xentar, son dos perlas que no debes obviar :)"
DYN_DaTa 21/07/2002

"Gran juegos Hentai con el que pasar una tardes muy calientes. Contiene matanzas, laberintos, malos por un tubo, porno, sadomasoquismo, hentai, erotismo, la posibilidad de hacerle lo que quieras a una chicas y alquilar prostitutas. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR."
Al Bundy 26/07/2002

"Atencion fanaticos del rol y el anime. Este entretenido producto de la compañia nipona Megatech (Knights of Xentar, Metal & Lace) es una entretenida aventura con graficos un tanto simples (salvo en las escenas hentai), la jugabilidad es muy buena y requiere cierta habilidad con el raton. La musica esta muy bien montada."
Van Helsing 19/08/2002

"Es un juego excelente, contiene todo lo necesario para ser uno de los mejores juegos RPG de la historia, comparado con otros grandes exitos como Chrono Trigger y Final Fantasy, super recomendable."
Phoenix 10/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO