Civilization 2 (Castellano)

El gran juego de Sid Meier. Tendrás que evolucionar, convenir pactos y/o guerras, comerciar, explorar y todo lo que se te ocurra para intentar ser el mejor Imperio. Muy bueno, toda una reliquia de coleccionista. Tal vez su tamaño te eche atrás en su descarga, pero merece la pena, pasarás muy buenos ratos con este juego. Y además si te quedas atascado o tu nivel de juego no es tan bueno como te gustaría siempre tienes en el menú desplegable la opción de hacer trampas. ¿A qué esperais para divertiros?.(Y encima con editor de escenarios). Requiere 486/33 Mhz; 8 Mb Ram; Svga y Windows 3.1 (Compatible con Windows 9x). Si quereis todo tipo de mejoras, mapas, trucos y demás entrad en http://www.mundociv.tk

Compañía: Microprose
Año: 1996
Más fotos: 6
Visitas: 109978
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Para muchos, el mejor juego de estrategia por turnos de todos los tiempos, con el permiso del reciente Civilization 3 y de la saga Heroes of Might & Magic. El objetivo es convertirte en el amo del mundo, mediante la conquista de todas las demás civilizaciones, o bien siendo el primero en conseguir enviar una nave espacial a Alfa Centauri. Manejarás una civilización a tu elección, desde el año 4000 a.C. hasta el 2020 d.C. Deberás descubrir tecnologías (desde la rueda o la alfabetización hasta el láser y el reciclado), fundar y mejorar ciudades para expandirte, construir unidades militares (desde falanges y legiones hasta tanques o misiles nucleares), todo ello cuidando las relaciones diplomáticas con tus vecinos... o espiándolos y traicionándolos. Además, el juego se completa con opciones tan interesantes como crear tus propios mapas (hay muchos, muchísimos, disponibles gratuitamente en Internet), crearte hasta 2 nuevas unidades propias, o el modo trampa (que aparecerá reflejado en la puntuación, pero utilísimo para testear tus mapas). Y, si consigues ganar en el juego... prueba el nivel de dificultad Deidad. Quizá consigas sobrevivir (con suerte), pero lo de ganar ya será más complicado... En definitiva, un juego que se anunciaba como "La versión definitiva del juego de estrategia más vendido" (refiriéndose a su insigne predecesor, Civilization). La publicidad no mentía. Más bien, se quedaba corta."
Phronesis 14/07/2002

"Para mi el mejor juegor que he jugado de estrategia. Yo nunca habia jugado a el ni lo habia oido ya que por aquel entonces yo tenia 7 años. ( aunque ya a los 4 me compraron la Sp.Nes), Pero ccuando vi este juegos pase horas y horas jugando. Y es que con tantas opciones que tiene te enganchara y sera un juego que nunca te aburrira.Esas opciones son todas las unidades que tiene originales del juegs que otros juegos de estrategia nunca se les habias ocurrido como son los diplomaticos con sus sabotajes . Y eso con graficos no muy si tenemos en cuenta que algunos iconos de unidades son mas grandes que los de la ciudad. En resumen: Este juego no deberia faltar en la coleccion de un buen estratega. "
Rasec 19/07/2002

"Sensacional juego de estrategia. Funda ciudades en todo el mapa refuersalas y destruye a tus enemigos o apoderate de sus ciudades."
. 20/07/2002

"Histórico juego de computadora en el cual elegiras y deberas guiar a una civilización hacia la gloria destruyendo o aliandote de otras civilizaciones. En este juego encarnarás al emperador de tu pueblo y lo manejaras desde el punto de vista político, económico y social.Ademas de las horas de diversión que te brindará este juego puedes aprender historia y S.geográficas, conocer soldados de cada país y estrategias de gobierno. Puedes elegir el nivel de juego y muchas cosas mas para incrementar la dificultad y superar poco a poco tu nivel de juego."
Iñaki 12/08/2002

"Vale, no son los mejores graficos. Ni siquiera la musica es para tirar cohetes, pero si hay un juego de estrategia que te pueda enganchar muchos meses, ese es civilization. Solo cuando estas en guerra es un juego muy emocionante pero hay mas: puedes crear tus propios colonos para fundar nuevas ciudades, segun vayas descubriendo podras construir mejores unidades de combate o exploracion ¡e incluso puedes construir maravillas en tus ciudades! Y si no te gusta la guerra tambien puedes hacer tratados de paz ycomerciar con las otras civilizaciones. ¡Este juego lo tiene todo! "
Elargolas 14/08/2002

"Civilization, otra de las sagas de estrategia por turnos de calidad indiscutible, de tal manera que todavía continúa al pie del cañón en las listas de ventas del mercado. Crea ciudades, rutas de comercio, investiga, y procura no quedarte atrás en la lucha por la supervivencia de las civilizaciones. Alíate con los más proteccionistas, y enzárzate en guerras seculares con las grandes superpotencias.... Civilization 2 supuso un antes y un después, y por eso no puede faltar en tu biblioteca abandonware. ¿Serás quien de cambiar el curso de la historia?"
Novalife 17/08/2002

"Civilization 2, es un juego de estrategia que no le puede faltar a cualquier persona que alguna ves haya disfrutado de una victoria, o sufrido con una derrota, aunque solo se trate de un juego. En este juego no importa cuantas veces hayas jugado, siempre el minimo cambio, ya sea intencional o no, lo combierte en un completamente diferente a cualquier otra vez que jugaste. Este juego no es solo de estrategia belica, la economia, la politica, las relaciones internacionales, son factores determinantes para llevar a tu civilizacion a lo mas alto de la historia. Ya sea con un Comunismo, Fundamentalismo, Democracia, o cualquier otra forma de gobierno tu objetivo siempre se vera interumpido por las anviciones imperiales de las otras civilizaciones, desatando una guerra, tanto belica como politica, muchas veces interminable. "
Charly 05/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO