Centurion - Rome

Coge tu imperio romano e invade todo el Mediterráneo, toda Europa y parte de África. Navega con tus tropas, arrasa con tu ejército.

Compañía: Bits of Magic
Año: 1990
Visitas: 37692
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Ponte en la piel del César y dirige tus tropas hacia la conquista de Europa y Africa. Es interesante y entretenido.Los clasicos nunca mueren. "
Rasec 16/07/2002

"Centurion: Defender of Rome. Partirás desde un rango muy bajo, en el que puedes comandar pocas tropas (y sólo de infantería), hasta conseguir ejércitos con caballería, con los que podrás conquistar todo el mundo conocido. Las opciones que ofrece este juego son espectaculares: conquistar por la fuerza o mediante acuerdos diplomáticos, celebrar torneos de gladiadores o carreras de cuádrigas para que el pueblo esté contento (y se puede apostar y sabotear al contrario :), levantar ejércitos y reforzarlos, construir flotas de trirremes y galeras para transportar tropas a través del mar (a ver si no cómo conquistamos Gran Bretaña), realizar combates navales contra otras flotas, defendernos de los ejércitos enemigos cuidando las posiciones de los nuestros, emplear tácticas en el combate (desde la Defensa de Escipión hasta el Ataque por Flancos), vigilar los ejércitos de Hispania y Cartago (que poseen poderosos elefantes), conquistar a la mismísima Cleopatra... Y más, más opciones, que deberéis descubrir si os bajáis este IMPRESCINDIBLE juego. Por cierto, si os parece fácil... probad aunque sólo sea el segundo nivel de dificultad :)"
Phronesis 16/07/2002

"estamos ante el indiscutiblemente mejor juego de estrategia de la epoca, lleva a tus legiones a conquistar toda europa y norte de africa mientras asistes a espectaculares carreras de cuadridas y peleas en el coliseo"
Camy 19/07/2002

"Espectacular juego que apenas ha envejecido con el tiempo ... Completísima estrategia : Creación de ejercito , campañas contra paises , control de las batallas , diplomacia , juegos en el circo . El mejor juego de romanos a dia de hoy e insuperado en su estilo hasta Shogun Total War que es un juego muy parecido en lo básico ... y difícil imposible parar a la caballeria en nivel 3 de dificultad ... Un clásico"
Derdhal 12/08/2002

"un juego basado en la edad de los romanos y de sus soldados. Deberas aumentar el rango para poder liderar más tropas y a las caballerias, evitar que el enemigo te invada y tambien evitar las rebeliones, juego muy bueno. Cuidado con el nivel dificil, ya que en este nivel para matar a los elefante hay que atacarles por los lados, no por el frente"
CM 13/09/2002

"Bestial juego adelantado a su epoca, con unos graficos bastante más que decentes para su epoca, su punto fuerte es su increoble jugabilidad, convirtiendolo sin duda en uno de los juegos de estrategia militar más grandes de la historia de los videojuegos, me fsacino cuando lo vi por primera vez alla por 1992, pero mi sorpresa fue aun mayor cunado 10 años despues comprobe como me seguis enganchando, cosa que por desgracia no sucede habitualmente."
dyonysos 22/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO