Castles 2 (Castellano)

Este estupendo juego de estrategia en la época medieval inglesa, ahora con muchas más opciones y escenarios (explora, ataca, construye,...).

Compañía: Interplay
Año: 1992
Visitas: 59642
DESCARGAR:  
Alternativas: Castles  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Lo mejor de este juego es poder diseñar tus propios castillos, que luego tu pueblo construirá para tí. El sistema de juego es sencillo, pero el juego no es nada fácil. Bastante bueno."
-elek- 17/07/2002

"Tremendísimo juego de estrategia!!!.Te envuelve totalmente en su mundo,cuando acabeis de jugar os preguntareis si estais en la Edad Media o no..."
{^BrUjO^} 25/07/2002

"Es un juego basado en la parte anterior, pero de otra forma, ya no construyes un castillo donde no pasas de pista hasta terminarlo, sino que en este está basado en conquistar diferentes territorios en un mundo que será el juego. Es más dificil que el anterior, pero una partidina no hace mal a nadie"
CM 06/09/2002

"No sólo tendrás que construir castillos, sino que deberás pagar y alimentar a tu ejército, recoger recursos y materias primas, comerciar con otros personajes... Además, según se va jugando, aparecen "eventos" que pueden sumergirnos en una historia paralela (por ejemplo, nos pueden ofrecer a una dama en matrimonio, o el pueblo puede solicitar tu ayuda en un accidente), de modo que en ocasiones estas historias son incluso más interesantes que el juego estratégico en sí. Muy interesante el diseño de castillos, aunque quizá algo limitado. La interfaz es muy sencilla (en 20 minutos dominarás todas las opciones), y la traducción es perfecta."
Phronesis 11/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO