Castles (Castellano)

La historia de la Inglaterra medieval reflejada en un original juego de construcción de castillos. Controla el ejército, los peones y tu poblado.

Compañía: Interplay
Año: 1991
Visitas: 39501
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Es un juego muy divertido, se asemeja a un tetris por la sesillez del juego, pero es super aditivo, y te pasas las horas muertas luchando con tus colegas, o amigos, bajarolos, es un programa que ocupa apenas nada, y te va a dar horas y horas de diversion."
Ducaty 06/09/2002

"Un juego basado en la edad media, donde hay arqueros, espadanchides, fosos, catapultas, arietes. Un juego muy entretenido donde cada castillo es más dificil de construir, porque es más grande y más dificil, ya que el numero de enemigos asaltantes es mayor. Probadlo"
CM 06/09/2002

"Construye tu castillo, contrata a los obreros, carpinteros, herreros, soldados y arqueros, paga sus sueldo, compra comida, pide impuestos al pueblo, rechaza el ataque de enemigos que van, desde soldados, hasta arietes y catapultas. Juego muy bueno digno de estar en cada ordenador"
CM 05/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO