Carmen San Diego (Castellano)

Juego de detectives con una increíble fama, y del cual saldrían diferentes versiones futuras. Muy, muy entretenido.

Compañía: Broderbund Soft
Año: 1990
Visitas: 44735
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Los juegos de la saga Carmen Sandiego (de los cuales, sin duda, el mejor es el de "Búscala en el Cosmos") son los ideales para matar tiempos muertos. Vamos, que si tienes 10 minutos libres, ejecutas estos juegos y te das una vueltecilla por el planeta, o por el tiempo, o por el Sistema Solar. Un encanto indiscutible, una gran labor didáctica (para jugar a las dos primeras partes sería conveniente tener una enciclopedia a mano; la tercera parte la incluye en el juego :), un sistema de juego más simple que un botijo... Y una adictividad a toda prueba. Estupendo si se juegan varias personas (especialmente niños pequeños), para poner a prueba nuestros conocimientos. Si tienes hijos, y quieres jugar con ellos, baja todos los juegos que encuentres de Carmen Sandiego. Si no tienes hijos... invéntatelos y juega igual."
Phronesis 16/07/2002

"Este juego basando en el proograma de telvision buscando a carmen san diego es el mejor juego didactico que sea creado muy entretenido y a la vez aprendes cosas que mas se puede pedir sobre todo para los padres. Juego que merece teneren instalado en tu ordenador."
Oscar 07/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO