Xcom: Terror ft Deep* (Windows) (Castellano)

Después de hacerse cargo Hasbro Interactive de la saga X-Com se les ocurrió hacer compatibles las viejas glorias con windows y aquí teneis el resultado. Según ellos mismos no hay diferencias en el juego salvo su nueva compatibilidad. La versión del juego es la 1.0.0.1 y viene acompañando al paquete X-Com Collector´s Edition y como comprobareis ocupa bastante más que el antiguo por los videos de introducción y salida.

Compañía: Hasbro Interactive
Año: 1998
Más fotos: 125
Visitas: 44386
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Sin embargo, las diferencias entre versión Windows y versión DOS son bastante notables. Sobretodo en sonidos y música. La presentación en Xcom1 no tiene los sonidos que la versión de DOS sí tenía. Y la música, escasa en la versión de windows, carece de la fuerza de la versión DOS. Una conversión que, aunque se agradace, es inexplicable los cambios realizados a peor en el apartado tan importante, como es el sonido."
Nightwolf 19/09/2003

"Una buena "conversion" del juego de ms-dos a windows(por cierto, genial el iconoXD) el juego en si creo que sigue siendo igual...aunque me parece que hay algunos cambios en la traduccion(explican mejor algunas cosas, al menos eso me parece) el unico problema que tiene es que al salir de las misiones te puedes quedar sin musica... y en cuanto al juego en si, un juego que se compone de dos partes para conseguir el objetivo de matar a los hombrecillos verdes: el primero es construir y mantener bases contratar soldados e investigar tecnologia alien.la otra parte es:tiros tiros y muchos tiros con un sistema de turnos a la antigua usanza(o sea, bien hechos)es exactamente igual en el juego al ufo:enemy unknow(pero mejorado, claro) con el unio problema de que algunas armas son solo acuaticas, haciendo que las misiones de tierra sean bastante dificiles."
Machacador 05/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO