Warhammer 40.000 - Final Liberation

Juego basado en la serie Epic, de Games WorkShop, la acción esta centrada en el milenio 41, que no es, precisamente, un lugar donde las razas están en paz y la ciencia salva a la gente. Los Marines Espaciales, súbditos del Emperador, toman parte en batallas todos los días para salvar a la humanidad de alienígenas como Orcos o Elfos.

Compañía: SSI
Año: 1996
Más fotos: 3
Visitas: 64360
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Para aquellos no familiarizados con el tema, se trata de un juego de estrategia por turnos centrado en el sinistro mundo del 41º Milenio. Hace años Games Workshop, compañía que ha publicado Wargames de mesa como Warhammer, Warhammer 40.000 e incluso el Señor de Anillos, sacó a la venta éste sensacional juego de miniaturas que al parecer no gustó demasiado pero que captaba las guerras a gran escala de éste juego conocido como Warhammer 40.000, en este juego se podían hacer batallas con titanes, muchísimos tanques y un número ingente de tropas, pero todo ello con un sistema de juego realmente estratégico. Pues bien, han llevado la atmósfera de éste juego de miniaturas al PC, siendo un juego que contiene todas las tropas de los Orkos y del Imperio (Marines Espaciales y Guardia Imperial). Se pensaba sacar un parche o una ampliación que incluyese las demás razas del juego, como los Eldar, Marines del Caos y Tiránidos, pero el proyecto se vió cancelado por alguna razón. Puedes buscar esa ampliación en algún lugar de internet (usar Google para ello ;) ). A los que les guste la estrategia por turnos se lo pasarán pipa. :D"
Rul 27/03/2003

"Es un buen juego de estrategia, con buenos gráficos para el año que fue creado. Ademas, puedes elegir grupos de unidades, con lo cual, no es el típico rollo de moverlas una a una."
CM 02/04/2003

"Si eres jugador del juego de maketas este te gustara seguro, de todos los juegos basados en el mundo de W40K es el ke respeta más las normas, aunke sea la edición EPIC si juegas al juego normal este tambien te gustara, con la opcion de manejar Thuntherhaks, Titanes y Gargantes a de más de otros veiculos este juego tambien dispone de una posibilidad multijugador. Al principio solo manejas imperio con alguna unidad de Marines Espaciales y siempre contra Orcos pero se encuentran los codex de algunas de las otras razas lo ke da de pensar ke pueden adkirirse. Sin duda uno de los juegos mejor elavorados para GamesWorkshop"
.:*RuonorY*:. 03/04/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO