Bust A Move

La reconversión de las recreativas a PC. Tan adictivo como en cualquier consola pero esta vez no necesitarás emulador. Lo único malo es que todavía no ha sido desarrollada la música. :-(

Compañía:
Año: 1996
Visitas: 28873
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"ke puedo decir del mitico juego de las bolitas de colores ke seguramente casitodo el mundo hemos tenido piques en las recreativas con los amigos."
Hide-san 25/07/2002

"¿Como? ¿Que no conoces bust a move? Pues es uno de los juegos que mas han triunfado en las salas de recreativas y en muchas aun lo puedes encontrar. No creo que merezca la pena explicar el argumento pero si quieres pasartelo en grande, este es tu juego."
Elargolas 14/08/2002

""Dentro del tipo puzzle hay 3 juegos que revolucionaron el genero y los salones recreativos por su originalidad y diversión: El legendario Tetris, Columns y Bust A Move. Este juego es la evolución de los clásicos a los tiempos modernos y consiguio relanzar el género cuando parecia acabado. Su colorido y su modo multijugador es lo mejor. Recomiendo encarecidamente jugarlo en el modo versus porque los piques son tremendos. El único pero que puedo poner al juego es el modo de un jugador que a la larga se hace monotono."
Nafen 27/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO