Populous

Estrategia en vista isométrica. Eres un dios y debes regir sobre el mundo, lamentablemente te encontrarás con otras deidades con sus correspondientes pueblos. Solución: enviar terremotos, plagas, inundaciones y todo tipo de héroes para ser el dios de los dioses.

Compañía: Electronic Arts
Año: 1989
Más fotos: 2
Visitas: 23267
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"El argumento es sencillo: partes con un número reducido de seguidores, y por lo tanto una cantidad reducida de maná para hacer "milagros". Allanando u ondulando la tierra, conseguirás grandes asentamientos (devotos más resistentes) o pequeños asentamientos (los adeptos se reproducen más rápido). Cuantos más seguidores, más maná tendrás, y más "milagros" podrás hacer: volcanes, terremotos, convertir a tu líder en un caballero, guerra santa... hasta conseguir derrotar a tu adversario, no en un mapa sino en millones de ellos (tiene un sistema de generación de mapas aleatorios). Las estrategias son múltiples, desde "colonizar" (los seguidores construyen un asentamiento en cuanto encuentran algo de terreno llano), hasta "atacar y colonizar" (tus seguidores tratan de conquistar los asentamientos del adversario). Uno de los juegos más innovadores de su época, que supuso el inicio de la fulgurante carrera de Bullfrog y Electronic Arts. En el año 1989, ya incluía la posibilidad de jugar con ratón, tarjeta de sonido Adlib, manejo mediante iconos, y jugar contra otro jugador a través de módem, toda una revolución. Un manejo muy sencillo (a través del ratón y de iconos para cada acción), que se puede complicar (prácticamente se puede hacer una acción con cada tecla, por ejemplo F7 sirve para centrar un asentamiento pequeño en el mapa). Es muy aconsejable que busquéis el manual para poder sacarle todo el jugo, aunque no es difícil de manejar."
Phronesis 04/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO