Future Classics Collection

Recopilatorio de 5 juegos del pasado:DiskMan, TanBattle, Lost 'N Maze, Diet Riot y Blockalanche. Encontrarás variedad y sobre todo facilidad en el juego. Por si fuera poco cada juego puede ser jugado individualmente, contra otro jugador simultáneamente o alternándose o contra uno de los tres personajes manejados por la CPU.

Compañía: Live Studios
Año: 1990
Más fotos: 2
Visitas: 32655
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Recopilatorio de 5 juegos antiguos pero no por eso malos. Su gran facilidad de manejo te enganchara. No te defraudara."
Rasec 18/07/2002

"Cinco juegos en uno: Diskman, con un personaje tenemos que coger el disquete que abre la puerta y salir, evitando que nos coman o que se acabe el tiempo, tambien puedes jugar contra el ordenador o un humano para comprobar quien es más rápido. TankBatlle, con un tanque acabaremos con las torres enemigas y recoger el emblema, con dos jugadores los dos tanques se enfrentarán para ver quien consigue antes el emblema. Lost´n Maze, un laberinto, con llaves y pasos cerrados, con dos jugadores, pues el que llegue antes. Diet Riot, evita comer, y echa las letras a la basura, con dos jugadores el que antes acabe. Blockalanche, un tetris en 3d, con dos jugadores gana el que aguanta más"
CM 13/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO