La Abadía del Crimen (Castellano)

Todo antiguo jugador ha de conocer este clásico, para muchos el mejor guión que nunca ha existido en una aventura gráfica, esta versión es el remake.

Compañía: Opera
Año: 1992
Visitas: 40376
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Que nadie se lleve a engaño: los gráficos que aparecen en la imagen son los de la versión en 16 colores, y en cambio la versión Remake que podéis descargaros es en 256 colores. El guión se basa en la novela (y película) El Nombre de la Rosa, y está en perfecto castellano (al fin y al cabo, es un juego español, de Opera Soft). Es un juego de culto, y sus admiradores lo defienden a capa y espada contra viento y marea. Merece la pena probarlo."
Phronesis 16/07/2002

"Cualquiera que jugase con su ordenador en los años 80 recordará la impresión que causo este videojuego. Los gráficos dejaron boquiabierto al mundo entero y su desarrollo fue revolucionario dentro del género de las llamadas videoaventuras. Los nostálgicos tenemos en este juego un estandarte de nuestro pasado."
Fede 27/07/2002

"¡Pasen y vean!. ¡Este es sin duda uno de los juegos mas DIFICILES de la historia!. ¡Se reta a todo aquel que se crea muy, muy, pero que muy listo a que lo complete de una sola vez!. ¡No hay posibilidad de grabar partidas!. ¡No pongais cara rara al ver la imagen!. ¡Por muy anticuado que parezca os va a hacer sudar la gota gorda!. ¡Pasen y vean señoras y señores!. ¡Pasen y vean!"
Sanscrito 02/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO