Olimpic Games 92 TM (Castellano)

Muy buenos gráficos y sencillo de manejar en cuanto se pone un poco de interés. Puedes entrenarte tantas veces como precises para intentar vencer en todas las pruebas ronda tras ronda hasta ser el mejor del mundo.

Compañía: Opera Plus
Año: 1992
Visitas: 24110
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un juego bastente entretenido cuando le pillas el manejo, asi que ya sabes a practicar y se el mejor en todo"
Angel Luis 18/07/2002

"Un juego de las olimpiadas donde tienes que superar la marca de calificamiento para pasar la prueba. Tendrás que superar los 100 metros lisos, lanzamiento de jabalina, salto de altura, longitud, bueno lo de siempre. Lo mejor es la opción de poder doparte, pero si te pillan te expulsarán, ¿que como puedes hacer para que no te pillen?,¡pues no te dopes!."
CM 04/09/2002

"Muy buenos gráficos y sencillo de manejar en cuanto se pone un poco de interés. Puedes entrenarte tantas veces como precises para intentar vencer en todas las pruebas ronda tras ronda hasta ser el mejor del mundo. "
Toni 10/01/2003

"Juego tremendamente adictivo en el que tendrás que participar en algunas de las pruebas de las Olimpiadas. Al principio se hace un poco complicado su manejo, pero una vez controlado ayuda a superar numerosas tardes de aburrimiento. Recomendable. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO