Arkanoid

El mítico juego de romper bloques, el original de la plataforma PC. No tiene sonido pero este es uno de esos juegos al que todo el mundo ha jugado y por lo tanto trae muy buenos recuerdos.

Compañía: Taito
Año: 1988
Visitas: 34200
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un clásico de este género, tan imprescindible como el Tetris o el Pang. No debería faltar en ningún ordenador. Si lo jugaste en su momento, seguro que ya te lo estás bajando. Si no lo jugaste, hazlo ahora."
Phronesis 16/07/2002

"Un clásico entre los clásicos. Es un juego muy, muy sencillo pero que es una obra maestra. Nunca encontrarás gráficos espectaculares, ni hasta mediocres, pues apenas hay de mímnimamente decentes, pero es un juego que engancha mucho y si le cojes el truco no pararas de jugar."
BobMike 31/08/2002

"Nunca se ha creado un juego con gráficos tan nefastos, sin sonido, con un modo de juego tan estúpido... pero a la vez tan ADICTIVO!!! Para pasar horas y horas ante el ordenador sin darse cuenta, sencillamente genial. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO