Panzer General

Todo un mito en los juegos de estrategia por turnos de la compañíz SSI. Nos encontramos ambientados en la 2ª Guerra Mundial. Si nunca has jugado a algún juego de esta saga te estás perdiendo todo el encanto de la estrategia por turnos.

Compañía: SSI
Año: 1994
Visitas: 37487
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Estrategia militar pura y dura. No tienes que coger a tus tropas, moverlas y atacar. No. Tienes que comprar tus tropas, moverlas (o transportarlas), revisar su munición, verificar su combustible, curar a los heridos, defender con artillerías, conseguir dinero para mantener a los refuerzos, y por supuesto, atacar a tu enemigo por le flanco más débil (si es que lo hay). Un juego complicado, sólo para amantes de las grandes guerras y para estrategas consumados. "
-elek- 17/07/2002

"La segunda guerra mundial en estado puro, donde podras ser el general de toda una division acorazada, y llevarla al exito. Este juego esta repleto de misiones historicas, defiende por ejemplo stalingrado y contrataca hasta llegar a las mismisimas puertas de berlin"
camy 19/08/2002

"Si te gusta la estrategia por turnos y los juegos bélicos, no puedes perderte este. Sin ser uno de esos enrevesados juegos bélicos con un mapa lleno de fichitas en el que no se entendía nada, Panzer General incorpora una buena dosis de estrategia en una interfaz sencilla y útil; sólo hay que pillarle el truquillo. Con un gran número de escenarios históricos y un ejército que va evolucionando de batalla en batalla, acabarás cuidando de tus tropas como si fueran tus hijos,......¡No te lo pierdas!"
Riego 22/08/2002

"Exelente juego de tacticas y estrategias militares basado en las campanias del eje (principalmente nazi) en el frente europeo de la II Guerra Mundial, controla todas las unidades originales de un monton de naciones que participaron en la guerra: el eje (Alemania, Italia, Bulgaria, Rumania, Austria.Hungria) y los aliados (E.E.U.U., Inglaterra, Polonia, U.R.S.S., Francia, Belgica), y los amigos nazis y facistas tendran la oportunidad de cumplir su sueño (aunque sea en la computadora) dominar el mundo, desde conquistando washington DC hasta Moscú, un juegazo!!!"
Sargento Pepper 07/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO