Maniac Mansion (Castellano)

La primera parte de Day of the Tentacle con gráficos que nos harán añorar aquellas plataformas antiguas de una forma especial. Podrás elegir a 2 de tus amigos entre 6 posibilidades para salvar a tu novia de modo que el juego consta de 5 finales direntes dependiendo de tus acompañantes.

Compañía: LucasArts
Año: 1988
Visitas: 47128
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una merecida ovacion para Lucasarts por este juegazo q fue el comienzo de las aventuras graficas complicadas. Extensa donde las haya, esta perimera parte del day of the tentacle es las mas dificil de todas a cuantas me e enfrentado, exceptuando el toonstruck. Si quieres horas y horas de entretinimiento, no lo dudes y descargatelo."
Anónimo 12/07/2002

"El juego que revoluciono el modo de juego de las aventuras graficas, sin olvidar un guion original y un serio precedente en que se fijaron infinidad de ideas posteriores."
Diablo 27/07/2002

"Es un juego muy bueno (para su epoca) salio casi en conjunto con su primo hermano Zack McKraken, utilizando el engine de Ron Gilbert (claro el mismo escribio y diseño el juego junto con Aric Willmunder), graficos EGA 16 colores, una interface comoda y lo mejor 6 personajes distintos para terminar la aventura lo que hara que cada grupo que formas viva aventuras dentro de la casa más o menos diferentes resolviendo los puzzles de diferentes maneras, cada personaje tomara actitudes diferentes segun lo que pase en el transcurso del juego, el gran problema y enorme contra es la dificultad de este juego ya que a veces no sabes que hacer y encontrar el camino indicado puede tomar un tiempo y más de una hora de meditacion, dentro de todo los puzzles son bastante logicos y una vez que se le toma el truco nadie te va a poder parar."
Wolfgang Ritter 28/07/2002

"Un juego viejo pero buenísimo.Además de las cosas normales que se hacen en una aventura (acá difíciles pero no tanto)hay que cuidarse y no morir intentando hacer algo y a veces ser rápidos y hacer algo antes de que los locos personajes de la casa nos descubran o agarren.Muchas veces habrá que escapa para no ser atrapados en la celda de la mansión (al principio molesta pero luego de gran utilidad)a la que venimos a rescatar a una pendeja y salvar al mundo de un ataque.O habrá que distribuír a los 3 personajes llevándolos a lugares distintos para hacer una cosa.Aunque a veces es MUY difícil pero eso es bueno.Aseguro que se van a matar tratando de afanar las clásicas llaves para las decenas de puertas y objetos de la casa.Recomiendo jugarlo con paciencia ya que su lógica es extraña y distinta a la de los demás juegos.Ocupa poco por lo larga que es y además hay un mirror,no se lo puede dejar pasar."
Balin Laden 24/08/2002

"un juegazo de aventura gráfica, donde tenemos que elegir a 2 personajes para tratar de salvar a la chica, es un juego de mucha dificultad, ya que el mínimo fallo puede hacer que todos tus planes fallen. Muy complicado, pero para los "cerebritos" es el juego ideal"
CM 12/09/2002

"Un juego tan divertido como complicado. Cuenta con unos aspectos interesantes y simpaticos, como la posibilidad de elegir 2 acompañantes y de poder intecambiar entre todos tus personajes a medida que sea necesario. Un juego revolucionario de aventura y que te mantendra pensando por horas!!!"
FEPI 03/12/2002

"Simplemente es un grandisimo juego, fue el primero de este genero ke tuve en mis manos junto con Monkey Island y es por culpa de estos ke soy un fan de los juegos de aventura grafica. Repito, simplemente genial"
Manaies 22/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO