Bobby Fischer Teaches Chess

No sólo es un juego, también es un tutorial para aprender a jugar al ajedrez. Sin duda el mejor juego para aprender o perfeccionar tus estrategias. Contiene 500 partidas históricas para que no cometas los errores de los grandes jugadores. En definitiva toda una guía. Increíble.

Compañía: BookUp
Año: 1994
Visitas: 23388
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"¿Estámos ante otro juego de ajedrez? Quizá lo parezca pero esté juego de ajedrez tiene algo que ningún otro tiene: el aval del que fue durante mucho tiempo el Maestro de ajedrez más joven de la historia. Bobby Fischer Teaches Chess es un juego de ajedrez especial por el enfoque tan diferente a otros juegos: pretende enseñar mientras te diviertes. Y es que en este juego nos encontramos con partidas históricas y consejos para mejorar nuestra manera de afrontar las partidas. Quizá no sea el mejor juego de ajedrez gráficamente, ni siquiera tiene la mejor inteligencia artificial, pero es lo suficientemente interesante como para dedicarle unas partidas. Si no te has atrevido nunca con el ajedrez prueba ahora con la ayuda de un Gran Maestro."
BoBbIn 16/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO