Goal (Castellano)

Este juego nos trae de nuevo ese modo de controlar el balón un tanto extraño debido a que el jugador se limita a ir dando toquecitos al esférico en lugar de llevarlo cosido a su bota. Si tienes ganas de comprobar cuales son tus posibilidades ante los retos aquí tienes uno realmente bueno.

Compañía: Virgin
Año: 1994
Visitas: 26985
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Identico al sensible soccer, ese que en su tiempo le dio un poco de guerra al fifa en sus primeros tiempos, el control es un poco raro de acostumbrarse pero al final uno le coje el gustillo al juego, buenas opciones y graficos menos mal que evolucionaron, todos los jugadores son iguales!!!!!"
Beltrand 25/08/2002

"Identico al sensible soccer, ese que en su tiempo le dio un poco de guerra al fifa en sus primeros tiempos, el control es un poco raro de acostumbrarse pero al final uno le coje el gustillo al juego, buenas opciones y graficos menos mal que evolucionaron, todos los jugadores son iguales!!!!!. En mi opinion este juego nos trae de nuevo ese modo de controlar el balón un tanto extraño debido a que el jugador se limita a ir dando toquecitos al esférico en lugar de llevarlo cosido a su bota. Si tienes ganas de comprobar cuales son tus posibilidades ante los retos aquí tienes uno realmente bueno. "
Toni 31/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO