Dark Forces

El primer intento de LucasArts de sacar un juego en primera persona tipo Doom ambientado en el famoso mundo de La Guerra de las Galaxias. Un total de 14 enormes niveles llenos de soldados y robots del ejército Imperial.

Compañía: LucasArts
Año: 1994
Más fotos: 2
Visitas: 56855
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Primera parte de la trilogía dark forces. En un intento desesperado de LucasArts de conseguir un shooter, publicó este juego que pasó sin pena ni gloria a la historia de los arcades."
PiPbOy 14/07/2002

"Es un muy buen juego que logra la atmosfera del Universo Star Wars y que te sumerge en el. No fue lo mas avanzado tecnicamente cando salio al mercado, sin embatgo es uno de los mejores y te prepara para el Jedi Knigth. "
Pablo Alonso 15/07/2002

"Creo que se realizó un buen trabajo con este juego, dandole el tono épico y aventurero de Star Wars (tu contra todo el mperio) Es uno de mis favoritos."
Raven 16/07/2002

"El juego simplemente es espectacular, no precisamente en las gráficas (que para la epoca de lanzamiento no son nada malas) sino por el perfecto balance entre acción, historia y, por sobre todo, la inteligencia que se requiere para resolver los puzzles"
Radical Edward 24/07/2002

"Exelete juego de la saga starwars. Uno de mis shooter favoritos. Ciertamente quedo desfasado ante doom2 y duke3d...ademas de carecer de la opcion multijugador. Sin Embargo esta muy bien ambientado en 14 niveles freneticos y muy adictivos que no dejaron indiferentes a los expertos ni a los fanaticos de la saga. Un Clasico"
Midnight Cowboy 24/07/2002

"No puedo decir que este juego dea el mejor de la epoca pero si puedo decirle a cualquiera que lo baje que tiene bastante accion y laverintos muy difísiles de sortear, suerte."
madrefaquer 18/08/2002

"Qué decepción nos llevamos los jugadores de la época cuando supimos que no habría sables láser en ninguna parte de Dark Forces. Y qué bien nos lo pasamos jugándolo después. Técnicamente fue un juego excepcional para su época en gráficos y en sonido y, lo más importante, la historia y el diseño de niveles eran también excelentes. Es uno de los pocos juegos de acción de LucasArts que merece la pena, y es una ídem que la gente se olvide de él y piense que Jedi Outcast es sólo la segunda parte de Jedi Knight."
GoleM 22/10/2002

"Los gráficos no son de lo mejor, de hecho se notan demasiado 2D, pero la historia, la jugabilidad y su óptimo nivel de dificultad le dan mucha calidad."
^Elite 25/12/2002

"Primero de la gran trilogia de Dark Forces, luego vendria jedi kinght y jedi outcast, pero si quieres saber toda la historia, enfrentrarte a soldados y prototipos de estos, este es tu juego e incluso tendras la oportunidad de conocer a Bobba Fett hijo de Jango Fett"
Luneski The Chilena Bad ASS 02/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO