Warcraft II

Para los reinos de Azeroth la cruel batalla entre orcos y humanos continua en Warcraft II. Con muchas mejoras respecto a su anterior versión, ahora tenemos ejército de tierra, mar y aire, edificiados renderizados en 3D e incluso soporte para jugar en multiplayer. Todo eso con unos gráficos SVGA bastante logrados.

Compañía: Blizzard
Año: 1994
Más fotos: 2
Visitas: 103337
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Y bueno, lo que empieza bien, sigue bien, aqui en warcraft, podemos apreciar como han agregado, por ejemplo, la seleccion multiple (de a 9 unidades max), lo cual ayuda bastante. Tambien han agregado la interface del boton derecho del mouse, lo cual es particularmente ultil. Juego excelente, dificil (si no me creeis ved la ultima mision de los humanos) y entretenido."
Fizban el Fabuloso 17/07/2002

"Desde luego, esta versión es mucho mejor que la primera, tanto en gráficos, como en sonido, como en variedad (ya que ahora tendremos unidades aéreas y marítimas, más hechizos que emplear, y un tipo de recurso más: el aceite). Sin embargo, yo echo a faltar algunas unidades que había en el Warcraft y que aquí, misteriosamente, han desaparecido... Además, hay que añadir que este juego incluye un completísimo editor de mapas bajo Windows, y una utilidad para poder sustituir las voces del juego por las que nosotros queramos. Todo ello hace que la diversión se multiplique."
Phronesis 20/07/2002

"El Juego de estrategia que marcó un antes y un despues en el tiempo real. Implementando el sistema (ya usado por todos) del click derecho, añadiendo un argumento épico y aportando unas dosis estrategicas que ya quisieran tener muchos juegos actuales, Warcraft 2 es el juego perfecto para iniciarse en este género... y para convertirse en un maestro en él. Una oportunidad perfecta para ver los origenes de una saga que vuelve a estar en el candelero con la aparicion de la tercera parte."
Thalantyr 27/07/2002

"Además de escenarios futuristas más o menos apocalípticos, este género también ha incluido ambientes de fantasía medieval. Cambiando misiles por lanzas y cazas por dragones, Warcraft 2 conserva toda la emoción de las batallas multitudinarias, con el añadido de los espectaculares poderes mágicos."
BobMike 21/08/2002

"El warcraftII ha sido el juego que ha marcado historia... La cruenta lucha netr orcos y Humanos transporta al jugador al campo de batalla en el que hara falta inteligencia dinamismo ycrueldad para ganar ocn la malevolas tropas de la oscuridad o con la fornida alianza entre hombre y elfos..."
Asmoday_40k 06/10/2002

"Warcraft dio una nueva perpectiva de los juegos de estrategia de batalla, una historia que parece de hollywood y buena jugabilidad, ahora se pueden utilizar 9 unidades.GUUAA..cosa que en el antecesor no se daba y renderizado y con multiplayer....que resulta en horas y horas de entretencion garantizada"
Luneski THE CHILEAN BAD ASS 24/12/2002

"No cabía esperar menos después de tan gran primera parte...y la verdad es que este Warcraft II cumple con creces las expectativas.Excelentes gráficos,gran jugabilidad...sólo se hecha en falta algo más de variedad en cuanto a los soldados,pero en fin,tampoco hay nada perfecto en este mundo (aunque Warcraft II se le acerca)."
Verminaard 25/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO