Xcom: Terror ft Deep (Castellano)

De los mejores clásicos de estrategia por turnos. Un juego futurista que te sorprenderá por sus muchas posibilidades. Buen trabajo Peri!!!

Compañía: Microprose
Año: 1995
Más fotos: 6
Visitas: 38158
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Si os gusta la estrategia por turnos, debéis bajar este juego. En él se unen un argumento decente, un sistema de juego adictivo, la posibilidad de desarrollar nuevas bases y descubrir nuevas tecnologías, ataques por tierra y mar a los alienígenas... Es difícil y largo, muy largo. Tómatelo con filosofía porque es un juego lento; en ocasiones puede hasta ser tedioso. Sin embargo, eso son excepciones, y lo cierto es que este juego es uno de mis favoritos, al cual sigo jugando hoy día. La traducción al castellano, por cierto, es bastante mejor que la de la primera parte (UFO: Enemy Unknown), al cual mejora también en casi todos los demás aspectos."
Phronesis 16/07/2002

"Un juego muy complicado y largo es muchas veces aburrido. No es éste el caso, pues en X-Com no pararás de descubrir nuevas tecnologías, razas alienígenas o sistemas de aviación-navegación avanzados. La cantidad de seres alienígenas que podrás encontrar es muy buena, el sistema de juego es sencillo pero con muchas opciones, y algunas misiones te durarás horas. Lo peor son las bases enemigas, donde te costará acabar con todos los aliens, y la escasez de dinero, a veces preocupante, si no realizas las suficientes misiones. para pasártelo deberás descubrir y destruír la base nodriza alienígena. Yo lo hice una vez! XD"
-elek- 17/07/2002

"yo he conseguido viajar a un planeta llamado Zarbyn destruyendo todas las bases alienigenas o simplemente pulsando Ctrl X desde la pantalla del mapa."
Goku 14/09/2002

"He aquí el segundo título de la ya clásica saga Xcom. La lucha contra las fuerzas alienígenas continúa, y ahora será necesario defender los mares de la Tierra de las fuerzas invasoras alienígenas que intentan establecerse bajo las aguas. Dificultad y acción a raudales hacen que sin duda este título merezca la pena."
OrLoK 06/07/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO