Worms Plus

Juego por turnos en el que deberás aniquilar a los demás gusanos. Muy adictivo y muy bueno para jugar contra tus "mejores" amigos.

Compañía: Team17
Año: 1995
Visitas: 60770
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Juego donde tienes que aniquilar a los demas gusanos con un arsenal especificado, debes ebitar que eleminen a tus escuadro."
Tex 16/07/2002

"juego por turnos con gusanos y armas rarisimas como las ovejitas ¿te apuntas?"
dr.doom 21/07/2002

"juego en el que tienes tu propio equipo que es de gusanos y te tienes que hacer cargo de misiones que consisten en matar a los gusanos rivales. Te apuntas? "
Maisson 23/07/2002

"Juego por turnos en el que tienes que aniquilar a cuanto gusano de otro equipo encuentres en la pantalla, para ello cuentas con un arsenal no despreciable, uno de los primeros de la saga..."
CanOx 04/08/2002

"Version de uno de los primeros juegos que se realizaron para pc, si, si, no recordais aquel de dos tanquecitos que se destruian a base de coordenadas? pues este es mil veces mas adictivo y divertido, no te arrepentiras de jugar con el."
Pueseso 04/08/2002

"Un juego original con una forma de jugar diferente de las que hasta ese momento había, es entretenido e interesante"
CM 04/09/2002

"Conviertete en un gusano, si si he dicho bien gusano. ya que este juego tienes que manejar a unos gusanos que tendran que destruir a los gusanos rivales. Este juego es otro clasico que despues de este juego aha habido miles de conversiones casi uno por consola. Juego divertido que tiene gran variedad de armas y escenarios."
Oscar 07/09/2002

"Es un juego muy bueno que te divierte a cada momento. Al pasar de los años le vas a seguir jugando porque nunca te va a aburrir. Si tenés un grupo de 3 a 6 amigos, este juego es el ideal para pasar buenos ratos."
Gabo 28/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO