Wolfestein 3D

Antecesor del Quake y juegos de este tipo. Pero en este caso se trata de un espía "secreto" que quiere cargarse a todo el ejército nazi.

Compañía: ID Software
Año: 1992
Visitas: 44709
DESCARGAR:  
Alternativas: Duke Nukem 3D   Spear of Destiny  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Si podemos decir que el doom es el ``padre´´ del estilo de los juegos en primera persona que mejor que calificar al wolfenstein como el abuelo. Un gran juego sin duda donde en seis episodios con 9 niveles cada uno nosotros un espia americano deberemos acabar con todo el ejercito nazi y sus malevolos planes. LA LECHE DE JUEGO"
JOFIT 12/07/2002

"El primer juego en primera persona, piensen en doom, en quake, es como mirar a los hijos de este juego.destroza a los malditos nazis , y salva a el mundo."
Anónimo 21/07/2002

" El primer juego en primera persona, una gran creacion de Id Software en 1990 enfrenta a toda la armada nazi del castillo Wolfenstein tu solo y pasea por los enormes laberintos de su interior accion, tension, buenos graficos y buen sonido simplemente una COMBINACIÓN EXPLOSIVA. Si les gusto prueben las continuaciones Spear of Destiny y Return to Castle Wolfenstein"
Wolfgang Ritter 27/07/2002

"este juego es el abuelo de los juegos de primera persona, ya no puedo decir que es divertido jugarlo, pero siempre sera el primero y todo aquel que le gusten este tipo de juego tiene la obligacion de jugarlo y terminarlo"
madrefaquer 18/08/2002

"Es un buen juego, tiene muchos niveles y varias armas, aunque falla eso de las balas que sirven para todas las armas, aunque se lo permitimos por ser el primero. Jugar en el primer nivel de dificultad es un poco aburrido, lo mejor es poner la lucha encarnizada y cada cinco pasos salen dos nazis, vamos, todo un ejercito."
CM 04/09/2002

"Esto más que un comentario es una curiosidad: Matar a un enemigo y observarlo en el suelo, los pies están más cerca de nosotros y la cabeza en sentido contrario, es decir, más lejos. Ahora moveros alrededor del muerto y fijaros que da igual el punto desde donde lo miremos, la colocación del muerto siempre es la misma."
CM 14/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO