Warcraft

Warcraft llegó a lograr un grado de jugabilidad estratosférico gracias a la excelente mezcla de estrategia y arcade en un ambiente medieval.

Compañía: Blizzard
Año: 1994
Visitas: 47040
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"No tan bueno graficamente como su segunda parte, no obstante hay mas tropas y a mi parecer, es mas complicado. Sientete como en los reinos olvidados e invoca demonios con tus warloks orkos o elementales con tus magos humanos, no permitas q sus catapultas destruyan tu caballeria antes de cargar contra sus ogros. MUY BUENO."
Maloni 14/07/2002

"Warcraft y sus sucesores, a mi parecer, siguen siendo los mejores juegos de estrategia que se puede encontrar. A comparar con el 2, si bien no tenemos el boton derecho del mouse, o sea que tenemos que mandar las unidades al estilo Dune 2 ; todavia podemos apreciar de unidades que invocamos magicamente, cosa que en el 2 no tenemos. Cuestion de gustos, yo probe los dos y los dos son Excelentes."
Fizban el Fabuloso 16/07/2002

"Este fue mi primer juego de estrategia, por lo cual le tengo mucho cariño. Marcó la pauta para las siguientes generaciones de juegos de estrategia con su estilo de juego(para mi es único)que te ambienta en la Edad Media, teniendo como objetivo lograr una mejor organización de tu imperio que el del PC. Simplemente: BUENO!."
Aractus(Rodolfo Díaz Villarreal) 24/07/2002

"Este juego es increiblemente bueno sobre todo por las voces de los soldados (digitalizadas en la version CD) y los videos (version CD) sin embargo la version floopy no tiene mucho que envidiarle a la CD graficamente ya que son totalmente similares. Dos razas con unidades y cualidades diferentes para guiar a través de 12 misiones con cada una de las razas. El juego además posee multiplayer lastima que por modem no pueda ser utilizado ya que los servers brillan por su ausencia en la actualidad. Un juego muy bueno, de los primerizos RTS que aparecieron. Si te gusto prueba Warcraft II, su expansión y el más reciente Warcraft III."
Wolfgang Ritter 02/08/2002

"La primera entrega de la que sería una de las sagas de estrategia mejor acogidas de toda la historia. Blizzard logró crear un sistema de combate de calidad indiscutible. Tropas especializadas para cada uno de los ejércitos, así como lista de conjuros y habilidades únicas. Orcos & Humanos...¿Has decidido ya en que bando luchar?"
Novalife 17/08/2002

"Nadie puede decir que es un experto en juegos de estrategia sin haber probado nunca este juego en el que tienes la oportunidad de ser "el malo" (o sea los Orcs). O son los humanos los malos...? "
Sainz, Carlos Sainz 05/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO