Wacky Wheels

Arcade de carreras tipo Mario Kart pero con unos animales muy simpáticos y divertidos. Jugar a dobles es una pasada!!!

Compañía: Apogee
Año: 1994
Visitas: 32499
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Es mu entretenido y los animalitos son muy monos, los graficos no son na del otro mundo pero esta genial para hechar las horas muertas a dobles con un colega."
Angel Luis 16/07/2002

"Te lo pasarás pipa persiguiendo y disparando a los inocentes patitos con tu megakart con velocidasd absurda en las fases especiales. Muy divertido!"
-elek- 17/07/2002

"Sí, de acuerdo, de acuerdo, hay juegos de carreras con gráficos mucho más definidos... ¡Pero seguro que nunca conducían animales tan graciosetes! Si estás hart@ de las carreras típicas, éste es tu juego. Eso sí, no te dejes distraer por lo vistoso de los personajes... ¡que te la pegaaaaaas! ;-)"
Laurana 23/07/2002

" Más que un juego yo diria que nos encontramos frente a un clon del archiconocido juego de consolas Mario Kart, graficos bastante parecidos a este último y modos de juego creativos no incluidos en el original Mario Kart de SNES como el modo battle para dos jugadores, es bueno pero solo para pasar el rato despues de un tiempo aburre bastante."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO