Veil of Darkness (Castellano)

Juego medio rol, medio aventura, donde tu personaje se vé envuelto en una historia de vampiros.

Compañía: Strategic Simulations
Año: 1993
Visitas: 37678
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"En este juego de rol (con entorno de videoaventura) nuestro personaje es un piloto que ha sufrido un accidente y ha ido a parar a un valle de los Cárpatos del que nadie puede salir."
Duriner 11/07/2002

"Muy del estilo del famoso y tambien genial "The Summoning" nos llega Veil of Darkness, una aventura un poco de miedo y terror, donde un copiloto estrella su avion y se ve necesitado de ayuda. Como ya dije, si os gusto The summoning, este es otra gran obra, si no habeis jugado ninguno de los dos, os lo recomiendo, dado a que es un muy buen juego y su interface es bastante original."
Fizban el Fabuloso 15/07/2002

"Esta aventura tiene de todo: profecias, asesinatos, espectros, hombres lobo y hata un encuentro final con un vampiro formato antiguo(le repele el ajo, odia el agua corriente, no se refleja en los espejos, etc) Al poder elegir el nivel de dificultad, Veil of Darkness es apto para todos los jugadores aunq haya momentos en los q no sepas q hace o por donde pillarlo. Infinidad de armas, pociones, hierbas, objetos... esta currao para ser del 93."
Maloni 16/07/2002

"Este, es el primer abandon que juge y el que desperto mi gusto por los juegos antiguos, tengo solo 15 y este es de los mejores que he jugado. Consiste en la historia de un personaje que cae en un extraño pueblo ya que su avion a caido alli, es recogido despues de su accidente por un personaje el cual le dira que es parte de una professia, asi paso a paso deberasir cumpliendo cada parte de la profesia, para poder liberar a este cautivo pueblo de las garras de un malvado vampiro. Es genial la forma en que te presentan el juego y tambien la gran cantidad de lugares que tiene el juego, buenos graficos, y una historia envolvente. en resumen lo mejor"
Odice 04/08/2002

"Juego de rol muy bueno en la que tienes que matar a un vampiro y cumplir una profecia. Al principio puede ser un poco aburrido pero cuando le cojas el truco entonces lo apreciarás verás que es muy divertido y variado. Truco que debes saber, algunos enemigos se matan mejor con n tipo de armas determinada."
magimaster 18/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO