Ultima 8: Pagan (Castellano)

Ultima 8 empieza donde Serpent Isle acaba. El protagonista, el Avatar, es trasladado lejos del lugar habitual de sus aventuras, Britannia. Y llevado, de la mano del Guardián, a un mundo completamente nuevo: PAGAN. Allí tendrá que enfrentarse a una compleja trama de intereses políticos y poderes sobrenaturales para lograr su recompensa: volver casa.


Compañía: Origin
Año: 1994
Más fotos: 3
Visitas: 76331
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Aunque es largo y complejo, este juego es de lo más recomendable, sobre todo si alguna vez has jugado al Rol de mesa, cuyo estilo respeta perfectamente esta estupenda aventura. No te lo puedes perder."
Laurana 21/07/2002

"Siguiendo la saga ultima nos enfrentaremos de nuevo con el guardian,solo que esta vez lucharemos en su terreno.Deberemos abrirnos paso a traves de las ciudades sometidas por nuestro enemigo,y vencer a sus sicarios para conseguir volver a casa,deberas tener cuidado con sus subditos,pues no dudaran en engañarte para alcanzar sus propositos."
PEPEMASTER 17/10/2002

"Un buen juego de rol que podría haber sido aún mejor si se hubieran pulido ciertas imperfecciones, sobre todo en el sistema de control. La saga Ultima ha tenido problemas adaptándose a las nuevas tecnologías, sobre todo con el horrendo Ultima IX. En este caso no es tan grave, pero mover al personaje principal con la perspectiva isométrica se hace pesado. Más aún si tenemos en cuenta que hay varios puzzles relacionados con saltos de plataformas (ugh). Y la cosa sigue empeorando con el sistema de hechizos. A priori es muy interesante, requiere un ritual complejo, velas, objetos varios... desgraciadamente también requiere colocarlos en sitios precisos, y me refiero a un PIXEL concreto. Si podéis vivir con esos defectos aquí hay chicha para rato. El argumento es complejo e interesante, hay multitud de misiones y submisiones y el mundo de Pagan es extenso y bien ambientado. "
GoleM 22/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO