Ufo: Enemy unknown (Castellano)

Aquí está la primera parte de la saga Xcom, para muchos la mejor junto a su continuación. Si quieres un juego de pura estrategia lo has encontrado en este tipo de juegos: la estrategia por turnos. Tus mercenarios irán adquiriendo propiedades (incluso psíquicas). Podrás equiparte de cuanto le robes a los alienígenas, podrás construir nuevas bases..... Podrás hacer de todo.

Compañía: MicroProse
Año: 1994
Más fotos: 6
Visitas: 41268
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Ningun juego me a enganxado tanto tiempo frente al ordenata que este, al principio es un poco aburrido, siempre te matan la tira de soldados :X, pero en cuanto empiezas a controla se vuelvemuy apasionante. Mata estraterres, roba su tecnologia, crear mas bases, ataca los UFO en sus propias bases; todo eso mientras te sorpendres de todo lo que puede dar este gran juego."
Josh 20/07/2002

"Este juego es una reliquia. No alcanzan los dedos para contar el tiempo que puedes jugarlo. No tendrá los mejores graficos, ni los mejores sonidos (o incluso, que no este bien traducido XD) pero puedes pasarte horas jugando sin aburrirte. Las acciones van desde hacer una base hasta defenderla, desde evitar la construcción de una base alien hasta destruirla. Deberás derribar naves, defender ciudades e inclusive entrar en las naves estacionadas y liquidar a sus tripulantes. Puedes capturar alien, matarlos, enloquecerlos, que más puedes pedir?. En ocasiones puede provocarte ganas de patear el monitor y bailar mambo sobre el teclado (como cuando una granada alien mata al 90% de tu escuadron, :b) pero eso lo hace más interesante y divertido, y te da ganas de seguir matando esos feos cabezones!!!"
Nekrocow@LaCCoS 26/07/2002

"Eres un directivo de una organizacion secreta mundial de busqueda de extraterrestres. Consigue un equipo de soldados y mata a los alienigenas para estudiar sus armas y su cuerpo. Pero no te duermas, si no obtienes resultados los paises aliados dejaran de gastar dinero en tu estupido proyecto. Pierde su apoyo y conseguiras que los seres de otros planetas invadan la tierra. ¡A por ellos! "
Elargolas 14/08/2002

"Como describir un juego, que por merito propio, se ha convertido en un CLASICO? Accion, estrategia, aventura, rol, ADICCION, son solo algunos de los elementos que conforman esta apasionante historia, donde la existencia de la especie humana se ve amenazada por una extraña e intrigante invasion alien, depende de TI absolutamente todas las decisiones para acabar con este peligro o caer en manos de esta ... NO existen terminos para describir la emocion de jugar este CLASICO.. Construccion, investigacion, planificacion y combate, basicamente la vida de la tierra dependera de como lo hagas TU en este CLASICO... Que esperas para detener la invasion?? "
CommanderWolvy 03/09/2002

"Año 2000. Hasta ahora las incursiones alienígenas se habían limitado a exploraciones y abdicciones puntuales. Sin embargo ahora su actividad se ha disparado y cada vez mas gente vive atemorizada. Ante la situación 15 países se reunen para formar una organización encubierta y con acceso a todos los recursos posibles con el fin de repeler la invasión en masa que está a punto de comenzar... y aquí comienza tu papel como comandante de la X-Com. Al principio el juego es aparentemente uno de gestión de recurson en el que deberás construir bases a lo largo del mundo, adquirir mortífero armamento, etc pero la cosa cambia en cuanto tus radares detecten un ovni... Deberás mandar un caza para derribarlo para acto seguido mandar un trnsporte cargado de soldados elegidos de entre la élite mundial. El sistema de juego entonces cambia a un sistema de combate por turnos muy estratégico. Al principio contarás con patéticos rifles que poco tienen que hacer contra la tecnología de plasma alienígena. Pero si ganas los combates podrás recuperar sus artefactos, investigarlos en tus laboratorios ¡y hasta reproducirlos en tus talleres! Pronto la situación cambiará y la balanza se equilibrará pudiendo usar sus mortíferos lanzabombas y tanques e incluso sus habilidades de control mental. El juego contempla muchísimas aspectos como ataques alienígenas a grandes ciudades, establecimento de bases enemigas que deberás atacar, asaltos a tus propias bases, pactos alienígenas con tus países financiadores... las posibilidaes de investigación son amplísimas. Aunque las batallas en tierra se cuenten por cientos jamás se hacen repetitivas. Es atrayente como un agujero negro y aunque el aspecto gráfico bastante poco decente su adictividad y realismo compensan con creces. Un clásico por derecho propio que de verdad merece la pena probar"
Alpha 15/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO