Transport Tycoon (Castellano)

Serás el dueño de una empresa de logística. Tendrás trenes, aviones, barcos, camiones, autobuses, etc.... a tu disposición para intercomunicar las distintas ciudades. Muy adictivo y muy bueno.

Compañía: Microprose
Año: 1994
Visitas: 44139
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Mucho mejor que el Railroad Tycoon, aquí deberás convertirte en un magnate del mundo de los transportes. Puedes elegir transportar mercancías o personas; transporte marítimo, terrestre o aéreo; deberás construir vías de trenes, alquilar terreno, ajustar precios, descubrir transportes más sofisticados, hacer frente a los accidentes que puedas sufrir... Además, los escenarios están muy cuidados, y la inteligencia artificial de nuestros competidores está bastante bien. Y, con el tamaño que tiene el archivo, ¿qué estás esperando para bajarlo?"
Phronesis 16/07/2002

"Estamos sin lugar a dudas ante el mejor juego de gestion de compañias de transporte, este juego es altamente adictivo, crea tu empresa hazla prosperar, domina el transporte aereo terrestre y maritimo y despues de todo esto absorve a las compañias rivales"
Camy 19/07/2002

"Cuando jugué SimCity, me convertí en un adicto a los juegos que se parecían a él, pero sin embargo, había algo que le faltaba a simcity, un transporte adecuado. Los trenes dejaban mucho que desear, no se podía construir buses par unir las partes de la ciudad, los aeropuertos eran muy monótonos y no existía barcos para poder navegar y transportar a la gente. Pero cuando vi este juego, vi que decía "Muy adictivo y muy bueno", dije, "si claro, tipico que dicen eso con todos los juegos para bajarlos", pero como había jugado el Roller Coaster Tycoon, y me habia gustado, decidí bajarlo para ver como era. Definitivamente es "El Juego", partirás siendo un simple microempresario del transporte y llegarás a ser (con mucho esfuerzo y sacrificio) un magnate en el mercado. Unirás ciudades y empresas con aviones, buses, barcos o trenes. Lo mejor de todo son los trenes, ya que es muy realista. Necesitarás terapia en grupo para dejar la adicción de este juego, no podrás parar de jugarlo, te volverás un ente que necesitará este juego para seguir vivo. Realmente, si no te gustan los juegos de simulación, este juego te hará cambiar de opinión y te hará un fanático, aunque tu no lo creas."
NemeS!C 30/08/2002

"estamos ante uno de los mejores juegos de transportes por que es finanza pura y dura y ademas segun avanzas las mejoras son considerables"
blade 06/09/2002

"Un juego muy bueno, aunque te costara bastante comprender el significado del os iconos.Una ventaja es poder poner nombres a las ciudades, puedes poner el nombre de tu pueblo....Los graficos son excelentes al igual que el sonido.Lo malo esque solo dura hasta el 2030, podria haber mas y veriamos las naves espaciales que se imaginabanl os creadores. Los desastres estan muy bien pero fastidian bastante.(caen bombas desde naves espaciales, zeppelines en tu aeropuerto)Un juego muy Bueno,y el tamaño no esta nada mal."
SBC 10/09/2002

"definitivamente es un juego muy pero muy bacano, muy adictivo, desde la primera vez que lo jugue se me pasan las horas y horas y no me canso, se los recomiendo muchisimo, ademas que tiene graficos y sonidos increibles, ¡bueno que esperas para bajartelo! te encantara."
SPAWN_LxDxS 02/10/2002

"''El juego comienza en el 1930 y tu deberás ''conducir'' tu empresa hasta el 2030. Al principio el juego es muy divertido ya que debes construir todo, pero luego se vuelve algo monotono al tener que esperar las nuevas tecnologias,una vez que la pantalla est´s copada de transportes solo hay que esperar.Los gráficos son muy buenos y los sonidos también, ¡¡¡tendría que estar en tu colección de abandonware!!!''"
Anónimo 24/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO