Touche: 5º Mosquetero (Castellano)

De esta aventura, basada en la famosa novela de Dumas, se puede comentar de todo, pero para dar una idea más aproximada basta con decir que a Threepwood le ha crecido una excelente perilla, se ha metido a mosquetero del rey, y ahora disfruta de una existencia envidiable en un maravilloso entorno SVGA, en las proximidades de París. Buenas dosis de acción, humor y una meritosa traducción a nuestro idioma es lo que te ofrece esta gran aventura.

Compañía: U.S. Gold
Año: 1995
Más fotos: 3
Visitas: 50279
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Muy buena aventura gráfica, bien ambientada en la época, con muchos escenarios que visitar, y un argumento trabajado. Los gráficos son buenos, el sonido no está mal, y el sentido del humor es el clásico en este tipo de juegos. Realmente, lo que más vale de esta aventura es que nos permite convertirnos en un aprendiz de mosquetero, algo que siempre tiene su encanto. Como punto flojo: existe la posibilidad (remota) de no poder avanzar en el juego llegados a un determinado punto, debido a que una cosa que deberíamos haber hecho "antes" la hemos hecho "después" (esto no está hecho adrede, es un fallo). Así que guardad juegos con distintos nombres... ;) Merece la pena bajarse este juego."
Phronesis 16/07/2002

"El juego está entretenido, tiene un toque de humor sarcástico que siempre viene bien para este tipo de aventuras; gráficamente los escenarios están muy logrados pero la animación de los personajes a la hora de realizar acciónes digamos "inusuales" deja mucho que desear."
bostik 24/07/2002

"una aventura entretenida y divertida,con un final imprevisto,hay mucho dialogo pero es muy ameno debido al contenido de estos,vale la pena jugar."
Shadow 09/08/2002

"Un juego muy bueno para el año. Basado en los Mosqueteros de Francia. Mejora el Monkey Island."
Valyglar 25/08/2002

"Una aventura que no tiene nada que envidiara la saga monkey island. buen argumento, dificultad, la necesaria, y muy divertido. sus "chistes" poniendo a parir a todo con lo que se tope, lo hacen aun mejor. pero como todas las aventuras de esta epoca, tiene infinitos fallos:es facil hacerr algo que los programadores no habian pensado y se te casca la partida las animaciones dejan mucho que desear... la traduccion.........parece hecha por un mono(por ahi uno dice que tiene buena traduccion...pues le he encobtrado cantidas de palabras mal puestas...que pueden llegar incluso a confundir) aunque todos estos problemas no son muy graves...el maytor de todos y del unico que tengo verdadera queja es:es muy facil estropear una partida haciendo algo antes o despues de tiempo, los amantes de las aventuras abandonware ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas... yo recomiendo descargarlo, vale la pena "
bolosfura 26/11/2002

"Juego de aventura, en que manejas un mosquetero muy divertido en algunos aspectos. Es simplemente un juego "De esquema", es decir, "haces esto" y "ocurre tal". Pero sin embargo ese esquema es lo maravilloso del juego.Merece mucho la pena, no son horas perdidas."
|Fr0d0| 02/03/2003

"Gran aventura, cuya principal baza es su desternillante( y en ocasiones surrealista) que revisa el clásico de Dumas desde un insólito punto de vista. Acompaña al cadete Geoffroi y al impresentable Henry,su lacayo(cuya inclusión dota al juego de mucha originalidad) en esta historia llena de suspense y conspiraciones para salvar a Francia y a su Rey. Eso sí, prepárate para una aventura compleja hasta límites surrealistas.Por Francia.¡Todos para uno y uno para todos!"
Haggis McMutton 25/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO