Tie Fighter

Tu eres miembro del Imperio que controla Darth Vader frente a las fuerzas enemigas de la Rebel Alliance. Tu podrás pilotar diferentes tipos de naves, des del pequeño Tie Fighter hasta la veloz y poderosa Tie Interceptor.


Compañía: Lucas Arts
Año: 1994
Más fotos: 2
Visitas: 28248
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Si quieres cargarte a cuanta nave se te ponga por medio o eres del lado oscuro ;) este es tu juego.Podrás pilotar,desde el pequeño pero matón TIE Fighter,hasta el ultra poderoso TIE Advanced de Lord Vader.Descargárselo la pena vale."
Yoda 14/07/2002

"Cuando jugamos al X-Wing, muchos nos quedamos con las ganas de saber qué se sentiría al pilotar una de esas naves imperiales que nos machacaban continuamente. Pues bien; con este juego, llegó nuestra oportunidad. Podremos pilotar todas las naves imperiales, y con la ampliación "Defender of the Empire" la diversión se multiplica con más batallas. Muchas mejoras gráficas y de sonido con respecto al X-Wing, pero sobre todo conceptos innovadores y muchas, muchas buenas ideas. Gran combinación entre acción 3D y estrategia, todo ello en el ambiente Star Wars. Bájalo AHORA, no te resistas al poder del lado oscuro."
Phronesis 16/07/2002

"Jamás lo pasaste tan mal a los mandos de tu joystick: un montón de escuadrones de naves enemigas atacando a tu grupo desde todos los frentes, torpedos de protones en busca de sus víctimas, y ráfagas láser impactando en los cascos de tu nave capital... y tú en una basurilla de Tie-Fighter, sin escudos, sin hiperpropulsión, y con un casco de mantequilla!! XD Demasiado divertido como para no jugarlo."
-elek- 17/07/2002

"El MEJOR simulador de vuelo basado en Star Wars (seguido de cerca por el poco conocido X-Wing Alliance). Espectacular y bien calibrado. Los controles responden de maravilla, incluso con ratón, y las situaciones planteadas son muy interesantes. Perder a tus dos alas al meterte entre dos contenedores , o en un campo de minas es muy posible. Revolverse y acabar la misión ganando un montón de condecoraciones también. Cada vez que sales al espacio en tu TIE FIGHTER sabes que habrá giros y sorpresas durante la misión. Nunca es tan fácil como "ve allí y haz lo que te digo". Además, a medida que el juego avanza podrás unirte a una facción secreta al servicio del Emperador. En términos de juego esto significa que durante las misiones tendrás unos objetivos secretos que no comparte nadie más en tu escuadrón. Serás espía a la vez que piloto, y verás desarrollarse una compleja historia. Todo ello con jugabilidad garantizada. Excelente."
GoleM 22/10/2002

"Los chicos de Lucas Arts sufrieron una hernia neuronal al programar la siguiente entrega de X-WING. Mejores gráficos, mejor mapa, objetivos claros desde el principio, localizas a las naves desde lejos... así yo también quiero ser malvado"
Anónimo 24/11/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO