Theme Park (Castellano)

El primer juego de la historia en el que podías hacerte cargo de un parque de atracciones. Colocarás puntos de venta, asignarás mecánicos, policías, barrenderos y hasta animadores. Invetigarás nuevas atracciones para aumentar el atractivo del parque. Echarle un vistazo a los mareos que cogen los muñequitos....

Compañía: Bullfrog
Año: 1994
Visitas: 56243
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Mi primera experiencia con un juego tipo ¨Sim¨, ¿q poder decir de este recuerdo de mi avanzada infancia? La velocidad al principio descoloca un poco, pero onforme te acostumbras descubres de detras del aspecto infantil de theme park se escpnde el verdadero mundo financiero de un creador de un parque de atracciones. Investiga mejores atracciones, aumenta la capacidad de tus tiendas y puestos de regalos, contrata animadores y diversos efectivos de limpieza, tecnicos, jardineros... y todo esto sin quedarte sin dinero y sinq tu fama decaiga. Las animaciones individuales de cada personaje son lo mas jajante :P"
Maloni 16/07/2002

"¿Te gustan las atracciones?¿los tenderetes?Pues entonces te chiflara montarte tu propia aventura,hacer un parque con las mejores atracciones,tiendas,puestos,...Ah y todo tiene su precio,no debeis quedaros en numeros rojos.Administrarse bien y ser decisivo es la clave.¡¡¡VAMONOS!!!"
Ana 16 28/07/2002

"Financiar un parque temático de atracciones es algo más complicado de lo que parecía, como demostró la compañía Bullfrog al hacer este juego. Compre las atracciones más nuevas para que sus pequeños huéspedes se sientan contentos y felices..."
BobMike 22/08/2002

"El primer juego de la historia en el que podías hacerte cargo de un parque de atracciones. Colocarás puntos de venta, asignarás mecánicos, policías, barrenderos y hasta animadores. Invetigarás nuevas atracciones para aumentar el atractivo del parque. Echarle un vistazo a los mareos que cogen los muñequitos.... "
Toni 31/12/2002

"La trayectoria de este juego habla por sí sola, desde pc hasta Play Station pasando por las mejores consolas de 16 bits. Un mundo de diversión que demuestra que una gran jugabilidad supera con creces cualquier alarde técnico actual. Theme Park precursor en su género y en mi generación."
Haplo 15/01/2003

"¡Sencillamente adictivo! ¡Probablemente nunca pensarías que manejar la dirección de un parque de atracciones fuera tan divertido! Comprar atracciones, contratar personal, ampliar los terrenos del parque, mejorar las atracciones... Theme Park ofrece montones de opciones para que jamás se agote la diversión ;)"
OrLoK 06/07/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO