Theme Hospital (Castellano)

Juega a manejar todo un centro hospitalario arriesgándote a realizar intervenciones, desarrollando nuevas curas, contratando personal e incluso amueblandolo todo para que los enfermos se sientan menos incómodos. El juego carece de las animaciones para que ocupe menos y sea más fácil de descargar, no obstante no pierde nada básico.

Compañía: Bullfrog
Año: 1996
Visitas: 108520
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este juego vicia mucho, mucho. Además de un gran sentido del humor (hay enfermedades como "Invisibilitis" o "síndrome de Rey" -los pacientes se creen Elvis-), los gráficos y la música son buenos, las cosas a gestionar son suficientes pero no excesivas, el tutorial es excelente... Yo sólo le encuentro un fallo: en cada pantalla hay que construir un hospital desde cero, y eso puede llegar a aburrir un poco. Sin embargo, el hecho de que cada escenario vaya incorporando una dificultad que el anterior no tenía (nuevas enfermedades, terremotos, epidemias...) hará que no puedas relajarte ni un minuto y que tengas que estar siempre atento a lo que ocurre en tu hospital. Muy bueno, merece la pena descargarlo a pesar de su tamaño."
Phronesis 16/07/2002

"este juego mola sobre todo al ver como se curan los pacientes.si por ejemplo tienen la cabeza gorda pues le curan pinchandosela.¡pero cuidado con las ratas!en algunos niveles hay helicopteros que traen pacientes y en cierto nivel....ovnis."
venom 22/07/2002

"Si quieres estar horas pegado al pc buscando una manera de administrar un hospital, es tu opcion, tiene graficos buenos y la musica no es desagradable, es una buena opcion de estrategia. P.D:no te preocupes por el tamaño de los archivos, vale la pena esperar ;)"
CanOx 04/08/2002

"Es un juego que engancha desde el primer instante. Tienes que gestionar todo un hospital, desde los bancos donde se sientan los enfermos hasta el departamento de investigación, que busca la manera de curar nuevas enfermedades. El nivel de dificultad va aumentando progresivamente, pero de una forma muy razonable, y, como ya he comentado, una vez que empiezas a jugar, descuelga el teléfono, cierra las ventanas y olvídate del mundo a tu alrededor. Un gustazo"
chis 21/08/2002

"lo unico malo de este jugo es tener que volver a empesar desde 0 en todos los niveles. Estaria bueno si tuviera un modo en el que puedas armar tu propio hospital sin misiones u objetivos, pero de todas formas es un exelente juego."
GaRa 24/08/2002

"Si en Theme park usted había que ocuparse de un parque temático, en Theme Hospital usted va a tener que aprender a ser el director de un hospital, con todas sus consecuencias.Como aprenderá, la estabilidad de los hospitales està siempre pendiente de un hilo..."
BobMike 27/08/2002

"un juego donde tienes que montar tu propio hospital y curar a pacientes con enfermedades extrañas. Contrata los mejores médicos y las mejores enfermeras y consigue dinero y tambien evita que los pacientes se mueran."
CM 16/09/2002

""Juega a manejar todo un centro hospitalario arriesgándote a realizar intervenciones, desarrollando nuevas curas, contratando personal e incluso amueblandolo todo para que los enfermos se sientan menos incómodos. El juego carece de las animaciones para que ocupe menos y sea más fácil de descargar, no obstante no pierde nada básico"
Anónimo 22/10/2002

"Este juego en su año fue un bombazo ( no hace mucho ) ademas de poder hacer las misiones, te puedes quedar en un nivel en concreto, rechazando la oferta para pasar de nivel, muy muy muy adictivo."
calsonic 08/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO