The Simpsons

La famosa serie de TV la tenemos aquí, la versión de recreativa para PC. Elige entre Lisa, Homer, Marge y Bart. Jugar a dobles, es INCREÍBLE.

Compañía: 1991
Año: 1991
Visitas: 61111
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Atrevete a jugar con la familia mas popular, y ayudalos a recuperar a la pequeña Maggie. El juego es una pasada"
Angel Luis 16/07/2002

"un gran juego de recreativa que no tuvo una muy afortunada conversion al pc aunque el juego merece la pena tenerlo en tu disco duro"
Camy 19/07/2002

"Este juego de los simpson es realmente muy divertido, si disfrutas de la serie de Tv de Fox este juego no te defraudara animate y juegalo "
Juan Carlos Guerrero Suarez 30/07/2002

"Todo fanatico de los simpsons deberia tener este juego, aunque solo sea por ser fiel a la saga, bastante bien echo, y ademas, quien no ha visto nunca los simpsons??? ;D "
Tes_Armor 06/08/2002

"Para los fans de los simpsons por fin un juego bueno por que ha salido cada birria. juego que se caracteriza por su frenetica acion donde podras manejar a un miembro de esta familia Simpsons en la aventura para rescatar a Maggie de las manos de Smithers. Mencion especial se merece es acierto de incorporar mado dos jugadores que le aumenta aun mas su adicctividad."
Oscar 07/09/2002

"¿Quién no ha rebuscado monedas entre sus bolsillos delante de la pantalla de este magnífico juego en los recreativos? A parte de la adicción que provoca y la simpatía que puedes tener por esta siempre graciosilla familia, revive tu infancia descargándote este pedazo de juego... "
ROMEO 15/09/2002

"Elige a uno de los cautro componentes de la familia para rescatar a Maggie, lucha en la taberna de Moe, en el cementerio, etc, Y lucha contra globos y osos para llevar a cabo la misión. Muy entretenido"
CM 23/12/2002

"a famosa serie de TV la tenemos aquí, la versión de recreativa para PC. Elige entre Lisa, Homer, Marge y Bart. Jugar a dobles, es INCREÍBLE. Atrevete a jugar con la familia mas popular, y ayudalos a recuperar a la pequeña Maggie. El juego es una pasada. un gran juego de recreativa que no tuvo una muy afortunada conversion al pc aunque el juego merece la pena tenerlo en tu disco duro. Este juego de los simpson es realmente muy divertido, si disfrutas de la serie de Tv de Fox este juego no te defraudara animate y juegalo. Todo fanatico de los simpsons deberia tener este juego, aunque solo sea por ser fiel a la saga, bastante bien echo, y ademas, quien no ha visto nunca los simpsons???Para los fans de los simpsons por fin un juego bueno por que ha salido cada birria. juego que se caracteriza por su frenetica acion donde podras manejar a un miembro de esta familia Simpsons en la aventura para rescatar a Maggie de las manos de Smithers. Mencion especial se merece es acierto de incorporar mado dos jugadores que le aumenta aun mas su adicctividad.¿Quién no ha rebuscado monedas entre sus bolsillos delante de la pantalla de este magnífico juego en los recreativos? A parte de la adicción que provoca y la simpatía que puedes tener por esta siempre graciosilla familia, revive tu infancia descargándote este pedazo de juego...Elige a uno de los cautro componentes de la familia para rescatar a Maggie, lucha en la taberna de Moe, en el cementerio, etc, Y lucha contra globos y osos para llevar a cabo la misión. Muy entretenido. "
Toni 31/12/2002

"Cualquier cosa relacionada con la popular familia de Springfield tiene que ser de calidad. Pese a que los gráficos son antiguos, el juego es muy adictivo y la posibilidad de controlar a Homer resulta sencillamente fascinante. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO