The Lost Vikings

Increíble juego arcade donde controlas a tres vikingos, cada uno con diferentes habilidades, y tendrás que combinarlas para llegar al final.

Compañía: Interplay
Año: 1993
Visitas: 25789
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"aaaa... mis vikingos preferidos. Seguro a Tyr les haria sus favoritos si estos tres hombrecillos ofrecieran sus distintas habilidades para honrar al dios de la guerra. Usa las capacidades de cada uno de ellos para conseguir llegar hasta la ansiada meta con el objeytivo mas simple del mundo conocido a este lado del rio ebro: q no muera ninguno. Aunq a veces puede llegar a ser desesperante te hechas unas risas de la ostia con las distintas formas de morir posibles."
Maloni 14/07/2002

"Este juego consiste en llevar a tres vikingos a la meta por gran variedad de escenarios, este juego es muy original ya que para llegar al meta vas a tener que combinar las habilidades de los tres. Uno de ellos es el unico que puede matar, otro salta como el que mas y puede mochar paredes para abrirse caminos y otro va equipado con un escudo con el que puede parar disparos y a los enemigos tammbien puede planear, aqui esta la originalidad de este juego."
Oscar 07/09/2002

"Un puzzle de una dificultad en ocasiones escasa, pero en otrtas desesperante, resulta de una mezcla de Vikingos locos con Lemmings. si te encanto supaplex y Boulder Dash, no te puedes perder este juego"
Phoenix 10/07/2003

"Adictivo juego de plataformas en el que tendrás que llevar a tres vikingos muy originales por diversos escenarios. La dificultad del juego es extrema en algunos momentos, por lo que te mantiene aun mas horas ante la pantalla. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO