The incredible machine

Nunca un juego había sido tan chorra, tan original y tan divertido. Todo el mundo tiene que probarlo porque es ÚNICO y original.

Compañía: Sierra
Año: 1992
Visitas: 25069
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"¿Cómo conseguir encender una vela utilizando un gato, un acuario, un hámster, poleas, un balancín, una cuerda, paredes de ladrillo y una linterna? La respuesta está en este juego, que para mí es el más original de los juegos de habilidad que ha aparecido nunca. Además de las pantallas que incluye, se ofrece la posibilidad de crear las tuyas propias, en las que incluso podrás cambiar el valor de la gravedad. Lo mejor que ha hecho Sierra, con diferencia, incluyendo sus tan afamadas aventuras gráficas. Sólo podía mejorarlo otra versión del The Incredible Machine, y así fue: las dos son totalmente imprescindibles para todos, os guste el tipo de juegos que os guste. Emplea un minuto en bajártelo, y disfruta toda la vida con este clásico."
Phronesis 16/07/2002

"Un juego diferente a todos los demas, con unos objetos y cuerdas tienes que conseguir realizar las acciones que te piden; puede ser: explotar un globo, llenar un cubo de agua, etc. Adictivo a mas no poder y con mas de 100 fases este tiene que ser uno de tus juegos favoritos, prueba y veras."
Elargolas 14/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO