Syndicate: American Revolt (Castellano)

Ampliación del Syndicate que requiere del juego anterior para poderse jugar y que incorpora nuevas armas y misiones. Si te supo a poco el original aquí tienes la extensión.

Compañía: Bullfrog
Año: 1993
Visitas: 39010
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"¿Te has pasado 10 veces el Syndicate? ¿Piensas que eres el mejor y que nadie puede vencerte? ¡Ja! Trata de jugar a este juego; apuesto lo que quieras a que ninguna misión conseguirás terminarla en el primer intento. En esta ampliación del Syndicate, los estados americanos se han rebelado contra nuestro Sindicato, y deberemos restaurar el orden. Sin embargo, ahora es mucho más difícil: los sindicatos enemigos están mucho más preparados, la inteligencia artificial está mejorada, y los ataques aéreos (que lanzarán contra nosotros miembros del ejército) pueden acabar con nosotros en 5 segundos. Por lo demás, la forma de jugar es la misma que en el Syndicate, y la calidad también es la misma. Es decir: excelente."
Phronesis 16/07/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO